quien fue le mejor boxeador puertorriqueño

Foro de discusión en español
borinken

quien fue le mejor boxeador puertorriqueño

Postby borinken » 08 Sep 2005, 17:26

que opinan del mejor boxeador puertorriqueño: Wilfredo Gomez, Wilfredo Benitez, Carlos Ortiz, Tito Trinidad, Hector Camacho, Alfredo Escalera, Esteban de Jesus, Jaws Ocasio, Carlor Sugar de leon, Chegui Torres, Chapo rosario, Samuel Serrano. Se que faltan en la lista pero quiero la opion de ustedes. Gracias por adelantado.

MY lista
1. Wilfredo Gomez
2. Carlos Ortiz
3. Wilfredo Benitez
4. Tito Trinidad
5. Esteban de Jesus
Winner

Postby Winner » 08 Sep 2005, 21:05

Realmente es dificil, por la gran cantidad de excelentes pugiles de la hermosa Borinquen, pero puede ser asi:
1.Wilfredo Gomez
2.Wilfredo Benitez
3.Pedro Montañez
4.Carlos Ortiz
5.Jose Torres
6.El lector siga opinando
Rafael

Postby Rafael » 09 Sep 2005, 12:45

Ortiz
Benitez
Gomez
Camacho
Trinidad
Montanez
Ruiz (broma....)
Winner

Postby Winner » 09 Sep 2005, 19:20

Me olvide de Sixto Escobar!
RagingRyan

Postby RagingRyan » 09 Sep 2005, 21:11

No Tito en lista de Winner.
Winner

Postby Winner » 10 Sep 2005, 14:09

Es verdad, pero no me olvide de Felix Tito Trinidad: frene el listado para no ser cansador, pero por supuesto que Tito es uno de los grandes-grandes, que duda cabe; por solo mencionar algunos otros, Esteban de Jesus, Samuel Serrano, Alfredo Escalera, Escobar (ya lo cite), Hector Camacho, Edwin Chapo Rosario..., son muchisimos los boxers borinqueños de primerisima linea mundial; cualquiera de ellos puede ser considerado "el mejor" o 2°, 3°, 4°; son todos muy buenos (y ni hablar de los que por apurar no nombro...)
vagabundo55

Postby vagabundo55 » 10 Sep 2005, 18:10

1. Wilfredo Gomez
2. Wilfredo Benitez
3. Felix Trinidad
4. Carlos Ortiz
5. Pedro Montañez

Puerto Rico a dado gran boxeadores que muchas veces en sido rivales de Mexicanos.. les tengo mucho respeto, y tengo que decir, Puerto Rico es unos de los paises mas lindos del mundo. Quien sabe Cotto algun dia este en esta lista.
adonis1956

Postby adonis1956 » 13 Sep 2005, 20:31

Hector Camacho JUNIOR>>> :D :P :D :TU:
Guest

Postby Guest » 25 Sep 2005, 12:34

no se pueden olvidar jejej de quiet man... JOHNNY RUIZ... maldita sea... recuerdo la noche que en el NUYORICAN CAFE agarraron el microfono y dijeron "EL PRIMER HEAVYWWIGHT BORICUA!!!" tenemos que sentirnos orgullosos!!! el tipo vivio en michigan fue? alla por alla botao dandose besitos con su entrenador que tenia mas furia que él mismo y despues de sus peleas de Walz y abrazos y ABURRIDAS y ABOCHORNANTES ya no agarramos el microfono pa anunciarlo verdad? shame on us
Guest

Postby Guest » 26 Sep 2005, 12:29

Rafael wrote:Ortiz
Benitez
Gomez
Camacho
Trinidad
Montanez
Ruiz (broma....)
porque broma mas bien historia,record,el primer latino en ganar un campeonato mundial en los pesados en toda la historia de el boxeo mundial.y ademas para llegar a campeon en es nada de facir. si fuera haci todo el mundo fuera campeon. so no hay nada de que abochornarte. mas bien estar orgulloso de tener el primer campeon latino.

Return to “Boxeo Mundial”