Floyd Mayweather Jr. evade a Antonio Margarito?
Floyd Mayweather Jr. evade a Antonio Margarito?
El día de hoy la pagina de internet boxeo.org da a conocer que Floyd Mayweather Jr se ha convertido en agente libre y a comprado a Top Rank su contrato, y a su vez declara que no enfrentará a Antonio Margarito por estar interesado en una pela mas lucrativa, mis preguntas son:
1.-Se estará reusando Floyd Mayweather Jr a enfrentar a antonio Margarito?
2.-Será que el considerado mejor libra por libra de la actulidad no se siente capaz de enfrentar a Margarito?
Se llego incluso a mencionar que Bob Arum habia ofrecido a Floyd la cantidad de 8 millones de dolares por enfrentar a Antonio Margarito.
Me da la impresion de que no lo quiere enfrentar por que constantemente expresa su desinteres en pelear con el, hasta llego a mencionar que no lo conocia.
Ustedes que opinan?
1.-Se estará reusando Floyd Mayweather Jr a enfrentar a antonio Margarito?
2.-Será que el considerado mejor libra por libra de la actulidad no se siente capaz de enfrentar a Margarito?
Se llego incluso a mencionar que Bob Arum habia ofrecido a Floyd la cantidad de 8 millones de dolares por enfrentar a Antonio Margarito.
Me da la impresion de que no lo quiere enfrentar por que constantemente expresa su desinteres en pelear con el, hasta llego a mencionar que no lo conocia.
Ustedes que opinan?
-
Borinken25
- Heavyweight

El problema es que Margarito no es una atracion en el mercado americano. Por ejemple todos querian ver la pelea de Mayweather and Judah porque en america todos lo conocen. Pero Margarito es mucho mas conocido por los hispanos y pocos americanos saben quien es. Yo como hispano quisiera ver esa pelea pero los americanos no le interesa mucho por razones economicas. Margarito se merece esa pelea, pero no lo va a conseguir a menos que se esponga mas en el boxeo americano. el problema de el boxeo ahora es quien es mas marketable y me de mas dinero y no quien es el mejor.
-
Borinken25
- Heavyweight

Estoy muy de acuedo contigo, pero ese mismo es el problema Mayweather esta supuesto a ser la estrella y el cash cow de el boxeo y si pierde contra Margarito seria un desastre pare HBO y los PPV por creen que Margarito no tiene tanto carisma como pare ser un cash cow. Recuerda los americanos no quieren reconocer a Margarito por que tienen miedo de perder $$$$ en el prosesso. Espero que nosotros los hispanos nos unamos y pidamos esta pelea mas para que pueda pasar.Broncano wrote:A mi me parece que el problema es que Floyd podria perder con Margarito, motivo suficiente para rehusar enfrentarlo.
Por Favor...
No piensen tonterias, una y otra vez que Mayweather se enfrenta a un rival bueno eso mismo decian con su primera prueba El Chicanito Hernandez a quien noqueo, luego Corrales ko, Chavez ko, Castillo DU twice, N dou ko, Gatti R.I.P., y recientemente ni que el super Judah. A Mayweather no hay nada que dudarle ya! esta probado con boxeadores, pegadores, con fajadores y cobardes. por que piensan que Margarito un boxeador que perdio con Daniel Santos claramente tenga herramientas sufiecientes para ganarle a un mejor boxeador que Santos.
TOTALMENTE DE AKUERDO pRETTY BOY IS THE REAL DEALNo piensen tonterias, una y otra vez que Mayweather se enfrenta a un rival bueno eso mismo decian con su primera prueba El Chicanito Hernandez a quien noqueo, luego Corrales ko, Chavez ko, Castillo DU twice, N dou ko, Gatti R.I.P., y recientemente ni que el super Judah. A Mayweather no hay nada que dudarle ya! esta probado con boxeadores, pegadores, con fajadores y cobardes. por que piensan que Margarito un boxeador que perdio con Daniel Santos claramente tenga herramientas sufiecientes para ganarle a un mejor boxeador que Santos.
No creo...
No creo porque ya el desmantelo a Gatti y con Baldomir el habia dicho que no le interesa pelear con un boxeador que tenga 9 derrotas, el esta deseoso de un enfrentamiento con Oscar De la hoya.
Re: No creo...
Y despues de pelear con De la Hoya que? hasta ahi llego Mayweather o que? no puede estar desestimando a todos los boxeadores que hay en la actualidad por que el menos pensado lo vencerá como en otros casos de peleadores invictos "invensibles" se ha dado.latino wrote:No creo porque ya el desmantelo a Gatti y con Baldomir el habia dicho que no le interesa pelear con un boxeador que tenga 9 derrotas, el esta deseoso de un enfrentamiento con Oscar De la hoya.
Re: No creo...
¿ Qué clase de campeón quiere ser entonces ?. Porque, con 9 derrotas o no, es campeón del organismo más importante. Otro de ocasión, parece que es. Los grandes enfrentaban a todos, tuvieran 9, 12, 1 o ninguna derrota.Lagunero wrote:Y despues de pelear con De la Hoya que? hasta ahi llego Mayweather o que? no puede estar desestimando a todos los boxeadores que hay en la actualidad por que el menos pensado lo vencerá como en otros casos de peleadores invictos "invensibles" se ha dado.latino wrote:No creo porque ya el desmantelo a Gatti y con Baldomir el habia dicho que no le interesa pelear con un boxeador que tenga 9 derrotas, el esta deseoso de un enfrentamiento con Oscar De la hoya.