Yo conzco a Juan Diaz

Foro de discusión en español
Post Reply
Texan00
Heavyweight
Heavyweight

Yo conzco a Juan Diaz

Post by Texan00 »

yo no hablo mucho espanol perro puedo hablar un peco y estoy aprendiendo en my escuela. Juan Diaz es un amigo de mi y mi papa. Vivo en Houston Tejas y lo encontrarse en un gym aqui en houston. El es una persona muy amable y es un trabajador. Va a pelear Prawet Sangwangcha en Miami.
EnriqueYepiz
Heavyweight
Heavyweight

Post by EnriqueYepiz »

Keep trying man :TU: To be a starter you're doing well! And about knowing Juan Diaz, really good for you man. I wish I could meet him someday and it makes me feel happy you describe him as a nice person, because in these days you don't know what to expect from many boxers.
-----------------------------------------------------------------------------------
Sigue intentando amigo :TU: Para ser un principiante lo haces bien. Y sobre que conoces a Juan Diaz, que bien por ti. Me gustaria poderlo conocer algun dia y me da gusto que lo describas como una persona agradable, pues en estos dias no sabes que esperarte de muchos boxeadores.
Victor*KC
Heavyweight
Heavyweight

Post by Victor*KC »

Well I can help you with that http://translation2.paralink.com/ Hows Diaz he seems like a good guy..
Jorge Barroteran
Heavyweight
Heavyweight

Post by Jorge Barroteran »

Juan Diaz es mi peleador favorito, como dijo Jim Lampley (HBO), si tuviera ponch seria invencible.
A leguas se nota que es una persona sana en todos los aspectos.
Ahora que se viene la pelea con Acelino Freitas este es mi pronostico, Juan Diaz por KO en 10 rounds, Acelino no tiene el corazon para aguantar el ritmo de pelea que ejerce Juan sobre los rivales.
El unico problema que le veo es que haya firmado con Don King, a este ritmo va a pelear 2 veces por ano y se va a desperdiciar.
jungo75
Heavyweight
Heavyweight

Post by jungo75 »

Juan Diaz es tremendo boxeador, pero que firmo con Don King? Bye bye career...
Jorge
Heavyweight
Heavyweight

Post by Jorge »

Es un estilo muy interesante el de Juan. Muchos han intentado pero pocos an tenido exito en el largo plazo (ejemplos Wayne McColough, Ray Olivera). Sin embargo, si no estoy en error, un boriqua , quien se me olivda su nombre, llego a la fama con un gran record sin tener muchos knockout durante los 60's.
Post Reply