Hugo Chavez afectaria el boxeo profesional Venezolano?

Foro de discusión en español
Pelado
Heavyweight
Heavyweight

Post by Pelado »

Una preguntita al señor Sosa Cameron:
¿Quién le dijo que soy o fui prosoviético?
Poner un mote a una persona por que sí me hace acordar a la marca que le ponían a los judíos en la Alemania Nazi. Más siendo ambos de un país en el que la gente desaparecía por portación de esa fama y donde permancen impunes dos atentados contra la comunidade judía.
Es verdad que no soy tan conocido. Por Pelado me conocen en el Boxeo Argentino algunos amigotes que tenemos en común. Mi nombre es Hernán Lo Iacono y mi identidad puede verificarla preguntando en Boxrec o, pidiendome por mail el dni, en la seccional de policia más cercana a su domicilio.
Martin Sosa Cameron
Heavyweight
Heavyweight

Post by Martin Sosa Cameron »

Hernán,

Bueno..., gracias a Dios no soy fanático. Respeto sus ideas y que las tenga y sostenga, cosa que no ocurre en los países totalitarios; debo agradecerle sus cuestionamientos puesto que, más allá de lo distinto y hasta opuesto que vemos lo real, los dos, supongo, creemos en la verdad y en lo justo, y yo agrego la libertad (sin la que no hay ni verdad ni justicia ni progreso gracias a la diversidad y apertura).

Le ruego que relea lo que anoté, ateniéndome exclusivamente a hechos históricos a los que las distintas propagandas han ocultado o distorsionado, y que respondo sin ponerle a usted ningún mote; en un país como el nuestro, en donde padecimos tantas tiranías, ¿cómo no amar la libertad por sobre todo?

Celebro que tengamos amigos en común, y eso lo debemos a otro apasionamiento que usted y yo compartimos: el boxeo. Como buenos admiradores de los púgiles, demos por hecha la "pelea" (en la que ninguno ofendió al otro) y después de estos interesantes rounds, de mi parte, le envío un fuerte abrazo,

Martín

:TU:
Pelado
Heavyweight
Heavyweight

Post by Pelado »

Estimado Sosa Cameron:
A veces exagero un poco con las pasiones y pienso que en su último post usted halló la síntesis que hacía falta. Esa que surge cuando las posiciones se dejan a la vista, aún con pasión y vehemencia.
Me hubiera preocupado enojarme con usted que es respetado y admirado por muchos afectos en comun dentro del boxeo. Además me canso de sacar información de sus notas sobre Historia del Boxeo, las que sigo con igual pasión que el presente de la actividad.
Ya sabe que cuando esté por Buenos Aires (seguro en el próximo Luna, la picada previa corre por mi cuenta).
Un abrazo fraternal de un defensor de la vida y la libertad a otro.
Martin Sosa Cameron
Heavyweight
Heavyweight

Post by Martin Sosa Cameron »

Estimado Hernán,

En ningún momento me enojé, lo que hice de inusual es romper el hábito del tuteo, tan frecuente aquí; dejame que lo siga. Es muy amable y amistosa tu respuesta y, para ser recíproco, yo también consulto tu notable Página del Boxeo Argentino, y me sería muy difícil molestarme con quién la dirige; es bueno que aun con diferencias, en esencia, y vos lo dijiste muy bien, defendemos vida y libertad; creo que no hay mejor forma de convivencia y justicia que la democracia más amplia, pluralista, tolerante y sin censuras, con menos Estado y más individuo. En cuestiones de apasionamiento, me quedo con el boxeo, la actividad que más representa el arbitrio y la proeza individual.

Dejame que yo también te ofrezca una picada y un café.

Te saludo con tu muy limpio y espontáneo "Un abrazo fraternal de un defensor de la vida y la libertad a otro", con todo gusto,

Martín

:TU:
Post Reply