Pregunta. Cual es el unico pais hispano...

Foro de discusión en español
istmeno
Heavyweight
Heavyweight

Post by istmeno »

borinken, entiendo lo que tratas de decir, pero a mi criterio, ni ruiz ni camacho deben de ser considerados para este tipo de discusion, por la sencilla razon que aun siendo de descendencia boricua, no son productos de la isla ya que nacieron y se criaron fuera de la isla. y su formacion boxistica fue en los estados unidos. y no de la escuela de boxeo de puerto rico. aunque halla crecido en un barrio 90% boricua, sigue siendo usa al fin. usando tu criterio, dirias que brian viloria es philipino, porque sus dos padres son de alla, pero el nacio en hawaii, y es americano. la nacionalidad, es donde naces. aunque de corazon sientas otra cosa.
por favor no mal interpretes lo que estoy tratando de decir.
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Post by Borinken25 »

entiendo lo que dises pero mi criterio es un poco diferente por que por ejemplo mi hija mayor nacio en PR pero mi hija menor nacio asqui en los Estados Unidos pero no te atrevas a decirle que es Americana por que te dice no yo soy 100% boricua aunque nacio asqui. No quiero que piensen mal pero aunque nacio asqui su tradiciones, sus raizes, su cultura y su sangre viene producto de PR por medio de sus padres. Yo me aseguro que conosca sus tradiciones y su cultura y para decirte mas en PR para escojer los jugadores olimpicos es mandatorio escojer solos los nacidos en PR pero por nuestra situacion de Estado Libre Associado con los Estados Unidos, si tus padres son nacidos en PR aunque tu nascas asqui te dejan jugar en la selecion boricua. Y no lo tomo a mal por que te espresaste como todo un caballero en explicar tu punto de vista al contrario de otros en este forum que no saben espresarse y solo buscan bajar a uno al nivel de ellos. Gracias por tu opinion :TU:
Barrabas
Heavyweight
Heavyweight

Post by Barrabas »

Golden Globe wrote:A la Argentina solo le falta conseguir el de peso pesado; tiene en casi todas las demás categorías, y es el que en más conquistó
PERDONE AMIGO PERO ESTO NO ES CIERTO!! ARGENTINA APENAS CONSIGUIO SU PRIMER CAMPEON MUNDIAL WELTER AHORA EN 2006. LE FALTAN CAMPEONES EN 4 DIVISIONES. PESADO,SUPER-MEDIANO,WELTER Y MINIMO. SE CONSIDERAN CAMPEONES MUNDIALES SI HAN GANADO TITULOS EN UNO DE LOS CUATRO ORGANISMOS DE PRESTIGIO, WBA,WBC,IBF Y OMB.
Barrabas
Heavyweight
Heavyweight

>>

Post by Barrabas »

PUERTO RICO ES EL UNICO PAIS A NIVEL MUNDIAL Q HA LOGRADO ESTA HAZAÑA. CAMPEONES MUNDIALES EN TODOS LOS PESOS. :TU:

A ESTADOS UNIDOS TAMBIEN LE FALTA!!

A MEJICO LE FALTAN EN PESADO,CRUCERO,SUPER-MEDIANO Y MEDIANO.

OSCAR GANO EN MEDIANO PERO COMO LA MAYORIA DE LOS MEJICANOS NO LO RECONOCEN COMO UNO DE ELLOS NO LO CUENTAN.
:o
Broncano
Heavyweight
Heavyweight

Post by Broncano »

Barrabas wrote: EN UNO DE LOS CUATRO ORGANISMOS DE PRESTIGIO, WBA,WBC,IBF Y OMB. [/color]
Prestigio?? :lol: :lol:
Barrabas
Heavyweight
Heavyweight

>>>

Post by Barrabas »

Broncano wrote:
Barrabas wrote: EN UNO DE LOS CUATRO ORGANISMOS DE PRESTIGIO, WBA,WBC,IBF Y OMB. [/color]
Prestigio?? :lol: :lol:
si, ya se q hoy en dia andan todos cojeando de una pata!! jeej hay mucha corrupcion, pero estos son los mas reconocidos
Post Reply