¿Qué fue del "Gallo de Plata", Raymundo de Jesús?
Quien es su peleador favorito?
-
Martin Sosa Cameron
- Heavyweight

-
ragnarok21
- Heavyweight

-
Martin Sosa Cameron
- Heavyweight

-
iron_trooper
- Heavyweight

Re: Quien es su peleador favorito?
Hola,
Mi favorito de todos es JMM pero no se vale en el post por ser mexicano así que pienso que mis favoritos no mexicanos son:
1. Bernard Hopkins
2. Joel Casamayor
3. Vernon Forrest
4. Nate Campbell
5. Vic Darchinyan
Tal vez también Miguel Angel Cotto y Joshua Clottey
Mi favorito de todos es JMM pero no se vale en el post por ser mexicano así que pienso que mis favoritos no mexicanos son:
1. Bernard Hopkins
2. Joel Casamayor
3. Vernon Forrest
4. Nate Campbell
5. Vic Darchinyan
Tal vez también Miguel Angel Cotto y Joshua Clottey
Miguel Angel Cotto
Yuriorkis Gamboa
Yuriorkis Gamboa
El único, Antonio Margarito : :dirketo wrote:Miguel Angel Cotto
Yuriorkis Gamboa
-
elias caiana
- Cruiserweight
-
AztecaWarrior
- Cruiserweight
Ami no me importa lo que dijan! Antonio Margarito le dara tremenda Putisa a Pacquiao que se le van a kitar las ganas de cantar sus pinches cansiones maletas!!
Puerto Rico tienes peleadores muy buenos que nos brindan peleas alos Mexicanos muy renidas! pero lastimosa mente Mexico es mucho mas Grande por desgrasia de los puerto Riquenos somos mas Fans en el medio Boxistico, en pocas palabras aportamos mas en las pelas de los ricos como Bum arum y Oscar de la hoya.. si Puerto rico estubiera ala grandesa de Mexico yo cree que ubiese estado muy disifil para nosotros, pero la verdad es que en Mexico si somos de Gallo fino y morimos asta la linea y a nosotros se nos brindo lo que a otros desean tener por calidad, boxeadres como Mexico!!!! saludos
Puerto Rico tienes peleadores muy buenos que nos brindan peleas alos Mexicanos muy renidas! pero lastimosa mente Mexico es mucho mas Grande por desgrasia de los puerto Riquenos somos mas Fans en el medio Boxistico, en pocas palabras aportamos mas en las pelas de los ricos como Bum arum y Oscar de la hoya.. si Puerto rico estubiera ala grandesa de Mexico yo cree que ubiese estado muy disifil para nosotros, pero la verdad es que en Mexico si somos de Gallo fino y morimos asta la linea y a nosotros se nos brindo lo que a otros desean tener por calidad, boxeadres como Mexico!!!! saludos
Mi peleador favorito es Wilfredo Gomez de los retirados, de los activos Mayweather, Cotto, Juanma y JM Marquez. Saludos desde la isla del encanto, Puerto Rico...
De schoenen en laarzen herfst collectie van schoenen
is online.
De damesschoenen collectie bestaat deze winter uit lange laarzen, enkellaarzen, knielaarzen, sneakers en pumps met soms sportachtige zolen. Let ook op de warme vacht laarzen die je bij ons online kan kopen
.
De schoenen van de herenschoenen collectie voor de winter 2010 zijn een mix tussen schoenen en laarzen. Er zijn enkellaarzen, enkelbooties en korte laarzen. In de kinderschoenen collectie zitten gave laarzen, vachtlaarzen en sneakers
.
Deze kinderschoenen van topmerken kan je nu online direct bestellen bij schoenen
.
Hun E-mail is [email protected]
is online.
De damesschoenen collectie bestaat deze winter uit lange laarzen, enkellaarzen, knielaarzen, sneakers en pumps met soms sportachtige zolen. Let ook op de warme vacht laarzen die je bij ons online kan kopen
.
De schoenen van de herenschoenen collectie voor de winter 2010 zijn een mix tussen schoenen en laarzen. Er zijn enkellaarzen, enkelbooties en korte laarzen. In de kinderschoenen collectie zitten gave laarzen, vachtlaarzen en sneakers
.
Deze kinderschoenen van topmerken kan je nu online direct bestellen bij schoenen
.
Hun E-mail is [email protected]
-
jose potrillo lopez
- Cruiserweight
Mi papa
Don Jose potrillo Lopez
de Tijuana Baja California
Don Jose potrillo Lopez
Favorito?? Pues, tengo dos: Juan Manuel Lopez y Juan Manuel Marquez.
Creo que la razón por la cual no hay grandes boxeadores mexicanos porque la mayoría son Chaparros.Al poco de la actualidad, a poco a los luchadores más grandes que tiene y por lo tanto hay más competencia en el pasado se podía contar con los dedos y sobran!
WoW Gold Cheap,WoW Gold
Buy RS Gold,Buy Runescape Gold
WoW Gold Cheap,WoW Gold
Buy RS Gold,Buy Runescape Gold
-
OsamaBinLaden
- Cruiserweight
Actual: Nonito Donaire
Pasado: Sugar Ray Robinson
Pasado: Sugar Ray Robinson
Claro, el peleador mejores es Sergio Martinez de Argentina
-
Eli Roque 2011
- Cruiserweight
Roman "El Chocolatito Gonzalez", el mejor latino no mexicano
En mi opinión el mejor boxeador de America Latina no mexicano es el nicaraguense invicto en 28 peleas y bicampeon del mundo en los pesos minimo y minimosca ROMAN "EL CHOCOLATITO" GONZALEZ.
-
LoVeMyFaThEr
- Super Middleweight

jose potrillo lopez wrote:Mi papa
Don Jose potrillo Lopez