¿Quien es el mejor boxeador latino, sin incluir mexico?
-
- Middleweight
¿Quien es el mejor boxeador latino, sin incluir mexico?
En mi opinión el mejor boxeador de America Latina no mexicano es el nicaraguense invicto en 28 peleas y bicampeon del mundo en los pesos minimo y minimosca ROMAN "EL CHOCOLATITO" GONZALEZ.
-
- Super Welterweight
Re: ¿Quien es el mejor boxeador latino, sin incluir mexico?
Sergio la maravilla martinez sin dudar
Yuroirkis gamboa
-
- Super Welterweight
debe estar entre maravilla y Yuriorkis
Miguel cotto,también
MIguel cotto......
Facil....Miguel Cotto. Su primera derrota DE VERDAD ha sido contra Mayweather, y ha sido el mejor que le ha peleado a Mayweather en su carrera. Sus otras dos derrotas fueron dudosas. Con el tramposo Margarito (obviamente y con pruebas) y contra Pacquiao, quien posiblemente haya usado esteroides. Voy mas alla, es el mejor latinoamericano y punto, inlcuyendo mexcianos.
Hola, siempre noto nacionalismos en los análisis, determinar el mejor es tan difícil, como determinar cual es mejor un carro Mercedes Benz o un Boeing 747. Cómo se pueden comparar boxeadores que entre ellos no han peleado.
Yuriorkis, a tenido rivales de muy buena calidad como Salido, pero parecen de segunda a su lado, sobre todo por la velocidad increible que tiene.
Cotto, a peleado contra los mejores y a todos les ha dado excelentes peleas perdidas o ganadas, por su tenacidad y asimilación.
La Maravilla Martínez, llegó tarde y sin apoyo, tuvo muchos tropiezos al principio, luego llegó al mejor nivel mundial, pero con su edad no es para que se confíe mucho de sus reflejos, de eso depende que siga siendo La Maravilla.
El Chocolatico, es increible, excelente, pero está en una división menos atractiva y no tiene mucho rating como los anteriores.
Rigondeux (hasta ahora intocable)
Chemito Moreno, creo que es el que lleva mejor en estos momentos la bandera del boxeo panameño, tiene de todo para estar dentro los mejores.
Yuriorkis, a tenido rivales de muy buena calidad como Salido, pero parecen de segunda a su lado, sobre todo por la velocidad increible que tiene.
Cotto, a peleado contra los mejores y a todos les ha dado excelentes peleas perdidas o ganadas, por su tenacidad y asimilación.
La Maravilla Martínez, llegó tarde y sin apoyo, tuvo muchos tropiezos al principio, luego llegó al mejor nivel mundial, pero con su edad no es para que se confíe mucho de sus reflejos, de eso depende que siga siendo La Maravilla.
El Chocolatico, es increible, excelente, pero está en una división menos atractiva y no tiene mucho rating como los anteriores.
Rigondeux (hasta ahora intocable)
Chemito Moreno, creo que es el que lleva mejor en estos momentos la bandera del boxeo panameño, tiene de todo para estar dentro los mejores.
En realidad creo que difícil comparar pero todos los nombres mencionados compiten.
-
- Welterweight
Todos los mencionados son muy buenos. Cotto, Gamboa y Maravilla. Aun incluyendo los Mexicanos estos estarian en la punta de la lista.
-
- Cruiserweight
En terminos de que an acompletado, realmente hoy muchos sienten que tienes la razon, pero se le va el tiempo.diegoalonso wrote:Sergio la maravilla martinez sin dudar
Activo: Sergio Martínez
Del pasado: Wilfredo Gomez & Tito Trinidad
Del pasado: Wilfredo Gomez & Tito Trinidad
El mejor boxeador es Guillermo Rigondeaux 12 combates, 6 por titulo mundial en juego, todos ganados....un fuera de serie
Él mejor sin duda Guillermo Rigondaux
La maquina matthysse
-
- Cruiserweight
Canelo, Martinez, Matthysse
Brian Castaño de Argentina
-
- Cruiserweight
LO MEJORES LATINOS EN EL ERA DE BOXEO ASTA ORA;
#1 JOSE MANTEQUILLA NAPOLES 81GANADAS 7 DEROTAS Y ES EL MEJOR DE CUBA ASTA LA FECHA!!
#2 CARLOS ESCOPETA MANZON 87 GANADAS 3 DEROTAS Y ES EL MEJOR DE ARGENTINA ASTA LA FECHA!!
#3 CARLOS ORTIZ 61 GANADAS 7 DETROAS 1 EMPATE Y ES EL MEJOR DE PUERTORICO ASTA LA FECHA!!
#4 KID GAVILAN 108 GANADAS 30 DEROTAS DE CUBA
#5 ROBERTO DURAN DE PANAMA
#6 FELIX TRINADA DE PUERTO RICO
#7 SERGIO MARAVILLA MARTINEZ DE ARGENTINA
#8 VICTOR GALINDEZ DE ARGETINA
#9 LUCAS MARTIN MATTHYSSE DE ARGENTINA
LO DEMAS ESTAN IGUAL O MUNCHO ABAJO PARA 9 Y 10
#1 JOSE MANTEQUILLA NAPOLES 81GANADAS 7 DEROTAS Y ES EL MEJOR DE CUBA ASTA LA FECHA!!
#2 CARLOS ESCOPETA MANZON 87 GANADAS 3 DEROTAS Y ES EL MEJOR DE ARGENTINA ASTA LA FECHA!!
#3 CARLOS ORTIZ 61 GANADAS 7 DETROAS 1 EMPATE Y ES EL MEJOR DE PUERTORICO ASTA LA FECHA!!
#4 KID GAVILAN 108 GANADAS 30 DEROTAS DE CUBA
#5 ROBERTO DURAN DE PANAMA
#6 FELIX TRINADA DE PUERTO RICO
#7 SERGIO MARAVILLA MARTINEZ DE ARGENTINA
#8 VICTOR GALINDEZ DE ARGETINA
#9 LUCAS MARTIN MATTHYSSE DE ARGENTINA
LO DEMAS ESTAN IGUAL O MUNCHO ABAJO PARA 9 Y 10
Yo me voy por los rankings de libra por libra y creo que esta entre Martinez y Rigondeaux
1. Sergio Martinez
2. Rigondeaux
1. Sergio Martinez
2. Rigondeaux
Facil. Monzon. Chau.
-
- Cruiserweight
PARRA MI MARTINEZ ES DE LOS MEJORES EN ESTE TIEMPO PERO NO DE TODOS EN EL PASADO!!!
No hay otro igual a el en mi opinion en este momento. Perdon pero no es una parte de latino america Panama? Duran!GeoIMAGEZ wrote:Yo me voy por los rankings de libra por libra y creo que esta entre Martinez y Rigondeaux
1. Sergio Martinez
2. Rigondeaux
n1ebf wrote:No hay otro igual a el en mi opinion en este momento. Perdon pero no es una parte de latino america Panama? Duran!GeoIMAGEZ wrote:Yo me voy por los rankings de libra por libra y creo que esta entre Martinez y Rigondeaux
1. Sergio Martinez
2. Rigondeaux
Oh no he didn't just open up the "is the land bridge of central america classified as latin american" can of worms did he!!!
Nice Spanish n1ebf
I guessed it was not part of Latin America going by the fact noone said his name -trust me to find the can of worms in my opening post lol.macaca wrote:n1ebf wrote:No hay otro igual a el en mi opinion en este momento. Perdon pero no es una parte de latino america Panama? Duran!GeoIMAGEZ wrote:Yo me voy por los rankings de libra por libra y creo que esta entre Martinez y Rigondeaux
1. Sergio Martinez
2. Rigondeaux
Oh no he didn't just open up the "is the land bridge of central america classified as latin american" can of worms did he!!!
Nice Spanish n1ebf
My Spanish is dreadful mate but thanks - I'm gonna hit some books and follow this forum more as it's a great language and I bet there's some good topics/ people post in this forum

-
- Lightweight
Roman "Chocolatito" Gonzalez, incluyendo a los mexicanos.