Page 1 of 1
¿Quien es el mejor entrenador de Puerto Rico?
Posted: 18 Feb 2006, 15:24
by Panabox
Me gustaria saber a quienes ustedes consideran los mejores entrenadores boricuas y su razón.... (ACTUALMENTE)
Posted: 18 Feb 2006, 22:33
by ferroz
Creo que es Evangelista Cotto pro su trabajo con su hijo Miguel y Jose Miguel.
Posted: 19 Feb 2006, 20:58
by Borinken25
Estoy de acuerdo con ferroz para mi tambien es Evangelista Cotto por el buen trabajo que ha hecho con los hermanos Cotto pero tambien lo esta haciendo con otros como:
1. Miguel Angel Cotto 25-0 21 KO's
2. Jose Miguel Cotto 27-0 19 KO's
3. Mario Santiago 13-0 8 KO's
4 Vistor Bisbal 5-0 4 KO's
Posted: 20 Feb 2006, 17:05
by Onekrazyrican
Evangelista ya se le esta quedando a Cotto, pasa como DLH-Alcazar o Vargas-Garcia. Llega un momento en que el boxeador le queda grande al entrenador y eso le esta pasando a Evangelista. Bruseles ya estaba hecho cuando llegó, lo mismo con Bisbal y Mario Santiago. En Puerto Rico hay muy buenos entrenadores pero los que sobresalen son los que a la vez son buenos manejadores. Lalo Medina (se retiró el otro dia) y Siacca son entrenadores legendarios pero ahora solo tienen muchachos aficionados. Jose Bonilla y Cano Matos son buenos. Hay quien dice que Che Che Sanchez (el que entrena a Calderon) tuvo mas que ver en el desarrollo de Tito que el mismo Don Felix.
En fin Evangelista es buen entrenador pero no es el mejor lo que pasa es que es dificil comparar cuando los buenos peleadores se mueven hacia donde estan las mejores oportunidades.