Page 1 of 1

Los 10 Mejores Light Middleweight de los 2000.

Posted: 30 Sep 2008, 20:16
by Eli E. Roque R.
Considerando los ultimos 8 años y los rivales que han enfrentado en ese trayecto, así los títulos mundial logrados para mi estos son Los 10 Mejores boxeadores que han pasado por la categoria Light Middleweight desde el año 2000.

1. Ronald Wright. 2 Veces Campeón Mundial de la Categoria, 14 Peleas de Título: 11 Ganadas (3 Ko), 3 Perdidas.
2. Fernando Vargas. 2 Veces Campeón Mundial de la Categoria, 9 Peleas de Título: 7 Ganadas (5 Ko), 2 Perdidas (2 Ko).
3. Javier Castillejo. 2 Veces Campeón Mundial de la Categoria, 10 Peleas de Título: 8 Ganadas (5 Ko), 2 Perdidas.
4. Oscar de la Hoya. 2 Veces Campeón Mundial de la Categoria, 6 Peleas de Título: 4 Ganadas (2 Ko), 2 Perdidas.
5. Vernon Forrest. 2 Veces Campeón Mundial de la Categoria, 4 Peleas de Título: 3 Ganadas (1 Ko), 1 Perdida.
6. Felix Trinidad. Campeón Mundial, 3 Peleas de Titulo, 3 Ganadas (2 Ko).
7. Cory Spinks. Campeón Mundial, 3 Peleas de Titulo, 2 Ganadas (0 Ko), 1 Perdida.
8. Ricardo Mayorga. Campeón Mundial, 2 Peleas de Titulo, 1 Ganada (0 Ko), 1 Perdida.
9. Shane Mosley. Campeón Mundial, 3 Peleas de Titulo, 1 Ganada (0 Ko), 2 Perdidas.
10. Michele Piccirillo.

Espero sus comentarios.

Re: Los 10 Mejores Light Middleweight de los 2000.

Posted: 12 Oct 2008, 06:23
by Martin Sosa Cameron
Es muy esforzado el trabajo: no es solo una opinión (que cualquiera, sabiendo o no, puede darla): es una labor muy seria, que requiere búsquedas de material, actualización de datos complejos, poner lo obtenido del modo más completo posible, revisar, corregir..., ¡son horas y horas de trabajo! Te felicito y muchas gracias por tu valioso aporte


:D

Re: Los 10 Mejores Light Middleweight de los 2000.

Posted: 13 Oct 2008, 11:37
by Eli E. Roque R.
Gracias por sus comentarios.

Al respecto le manifiesto que soy un enamorado del deportes y la politica y ocupo mi hora de almuerzo y mis ratos libres para leer sobre esos temas y derrepente me interesa algo y lo comento con ustedes para saber si estoy en linea correcta de pensamiento.