Bueno, es una grande emocion hablar con los aficionados del boxeo en Sudamerica.
Un lugar donde falta extrutura y capital, pero es una de las mayores escuela de guerreros que se hay conocido.
Soy de Brasil, para mi poco importa el futbol, el carnaval, y las otras cosas banales, me voy a Argentina pq allá tiene la escuela mas completa del continente.
En el 21 deste mes, voy a conocer Buenos Aires, voy quedarme 3 dias .Tengo 19 años y peleo el boxeo brasileño. Tenemos mucha gana, pero quiero tener y desarollar una miente mas tranquila y una tecnica mas apurada.
Por todo eso que les dice, pido algunas direcciones y gimnasios, ya entre en el sitio de la federacion Argentina, pero quiero algo mas personal.
Tengo algunos reales y voy a hacer el possible para tener una experiencia buena y placentera.
Dame fuerza , Gracias !
Escuelas en Argentina
-
Martin Sosa Cameron
- Heavyweight

Estimado Marcio,
Aunque mi relación con el boxeo actual es lo más alejada posible, por el caos en sus instituciones (exceso-de-exceso de organizaciones, títulos y categorías) y la absoluta falta de seriedad con el más noble e individual de los deportes, me atrevo a recomendarte en Córdoba, Argentina, a un famoso gimnasio en Corral de Palos, localidad de esa provincia, en donde entrenan algunos de los más destacados púgiles argentinos a nivel internacional. Por e-mail te puedo enviar más datos. Te deseo la mejor de las suertes

Aunque mi relación con el boxeo actual es lo más alejada posible, por el caos en sus instituciones (exceso-de-exceso de organizaciones, títulos y categorías) y la absoluta falta de seriedad con el más noble e individual de los deportes, me atrevo a recomendarte en Córdoba, Argentina, a un famoso gimnasio en Corral de Palos, localidad de esa provincia, en donde entrenan algunos de los más destacados púgiles argentinos a nivel internacional. Por e-mail te puedo enviar más datos. Te deseo la mejor de las suertes