Esta es la última vez que te contesto. Seguís insultándome sin tener derecho moral ni de ninguna clase porque, para empezar, no das la cara, o el nombre, en este caso. En tu ficha sólo figura que sos de San Pablo y nada más; así que, ¿ quién te creés que sos para venir a decirme nada si ni siquiera decís realmente quién sos o quién te manda a insultarme y acusarme en falso ?.
A partir de ahora no te contesto más porque a los cobardes que sólo saben insultar y no dan ni nombre ni nada más, no se les debe dar ninguna entidad.
Aldo Chajet.
Co-editor por Boxrec en Argentina.
re;editor aldo chajet argeentina bueno aires
-
fight Brazil
- Heavyweight

- Posts: 1
- Joined: 08 Jun 2008, 21:16
Re: re;editor aldo chajet argeentina bueno aires
Estoy de acuerdo con el Sr.Aldo,en Brasil nel momento hay mucha gente porqueria trabajando nel boxeo y covarde que no quiere aparecer pero habla de todos por tras,cria muchas mentiras para el si sacar provecho,desconfio quien sea existe 2 personas muy provables.