Margarito vs Mosley !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de discusión en español
Post Reply
aguirre60
Heavyweight
Heavyweight

Margarito vs Mosley !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by aguirre60 »

Según un comunicado de prensa de la empresa Top Rank, se oficializo que el súper campeón mundial welter de la Asocion Mundial de Boxeo Antonio "Tony" Margarito expondra su título ante el ex tres veces campeón del mundo, "Sugar" Shane Mosley En una conferencia de prensa, que se llevara este mismo martes, 9 de diciembre, en Los Angeles, se anunciara oficialmente este duelo de campeonato mundial, que se disputara el sábado 24 de enero en el Staples Center de Los Angeles y que será promovido por Top Rank Inc. y Golden Boy Promotions.

Para mi Margarito no tendra problema alguno en vencer a Shane Mosley...Voy por margarito KO en el octavo
Last edited by aguirre60 on 09 Dec 2008, 14:13, edited 1 time in total.
Adamj1987
Heavyweight
Heavyweight

Re: Margarito vs Mosley

Post by Adamj1987 »

Margarito By KO in 8 is my thought as well
joenak39
Heavyweight
Heavyweight

Re: Margarito vs Mosley !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by joenak39 »

Quisiera que Mosley ganara pero Margarito lo vencera tal como lo hizo con Cotto. Para mi, no sera un reto facil para Margarito, si no un combate que en el cual tendra que esforzarse. A lo menos, pienso, que este combate terminara a las doce asaltos y Margarito sera declarado el triumfador por decision unanime.
enrique
Heavyweight
Heavyweight

Re: Margarito vs Mosley !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by enrique »

Margarito. Mosley perdio su juventud y aunque todavia es bueno y todavia tiene mucho, no tiene lo suficiente para ganarle a a Antonio.
Post Reply