Saul Alvarez continua su racha de invicto
-
vagabundo55
- Heavyweight

Saul Alvarez continua su racha de invicto
Saludos a Don Martin Sosa Calderon. El primer viernes de Diciembre el joven de 18 años, Saul Alvarez, continuo su impresionante record de ganadas. Con un record de 22 ganadas con 15 de ellas por la via rapida y solo un empate enfrentaba a un noqueador de Barranqulla, Colombia, Raul Pinzon. Pinzon entro con un record de 16 ganadas con 15 de ellas por la via rapida y solo una derrota contra el invicto desconocido Euri Gonzalez en una pelea en la que ambos pugilistas podrian hacer un caso para la victoria. El joven Saul Alvarez salio con mucha madurez, midiendo a su oponente casando lo en el primer round en cuanto bajo un poco la mano izquierda de la guardia del Colombiano, Alvarez tiro un derechazo que dejo tumbo a Pinzon con un efecto retardado. Alvarez enseño su instincto asesino al seguir golpeando a Pinzon efectivamente hasta que su contrincante no pudo continuar. El pugilista de la ciudad hermosa de Guadalajara, Jalisco, mejoro su record a 23 ganadas con 16 por nocaut, y solo un empate. Alvarez es un joven con un futuro, porque tiene una guardia muy solida y fuerza en ambos puños. Es un boxeador que deberia de buscar un entrenador como el maestro Nacho Beristain, como se mira, lla tiene un estilo muy tecnico, pero solo puede mejorar con un entrenador como Beristain. En el futuro veremos si logra ser algo especial, pero de todas maneras es un pugil que vale la pena seguir.
Re: Saul Alvarez continua su racha de invicto
Me gustaria ver en un futuro no lejano una pelea entre Alvarez y J.C jr.
-
vagabundo55
- Heavyweight

Seria una pelea interesante pero yo pienso que Chavez Jr. es un poco inflado. No ha peleado contra un contrincante de la talla de Alvarez. Aunque no peleo de amateur, tampoco Soto-Karass, o Alvarez tienen un gran record amateur. Alvarez es un poco joven, pero en unos dos años, me gustaria ver lo pelear en contra de Chavez Jr. o preferiblemente Jesus Soto-Karass. Quien piensas que seria el victor entre Chavez Jr y Alvarez? Yo pienso que Alvarez tiene mejor guardia pero esta un poco joven todavia aun, siento que le daria a Chavez la batalla mas dificil de su carera. En mi opinion, Alvarez dejaria Matt Vanda sobre la lona en unos 8 rounds.
-
vagabundo55
- Heavyweight

El joven invicto de Guadalajara continua su racha de invicto, su ultimo oppoenente hasta hoy entro al tapiz pensande en victoria. El pugilista Antonio Fitch, habia derrotado a varios pugilistas por la via rapida, incluyendo al hijo del gran Pipino Cuevas. Ambos pugilistas eran joven y parecia que fuera una buena prueba para Alvarez. En el primer round ambos salieron con lumbre, pero un derechazo dejo a Fitch atontado. Alvarez estaba entre el fuego y no se quemo, despues de ese derechazo (o hook izurda no recuerdo exactamente) Fitch se miraba tocado. El joven Alvarez no se acelero, continuo a su paso mirando se realmente relajado como los grandes peleadores de antes. De nuevo cayo un golpe fuerte departe de Alvarez que dejo a Fitch mirando estrellas, pero no bajo a la lona, el arbitro hizo lo correcto y paro el pleito en el primer round realizando que Fitch nada mas iba a ser golpeado mas en los proximos rounds.
Saul "El Canelo" Alvarez, mejoro su record a 24 ganadas, 17 knockouts, 0 derrotas, y tan solo un empate, aun tiene solamente 18 años. Un peleador que tiene una carera que si vale la pena seguir hasta hoy.
Saul "El Canelo" Alvarez, mejoro su record a 24 ganadas, 17 knockouts, 0 derrotas, y tan solo un empate, aun tiene solamente 18 años. Un peleador que tiene una carera que si vale la pena seguir hasta hoy.