fan de margarito

Foro de discusión en español
Post Reply
GAVILAN
Heavyweight
Heavyweight

Re: fan de margarito

Post by GAVILAN »

luis hernandez wrote::bow: :bow: aqui parese que si saben de box al decir que margarito no tendra problemas contra shane pero que opinan de una revancha contra cotto y tambien contra santos que supuesta mente le gano dos veses amargarito
Santos no le gano 2 veces a Margarito. La primera pelea termino antes de que terminara el primer asalto. La segunda fue detenida en el 10mo por cortaduras y aunque Santos estaba ganando en 2 de las tarjetas, Margarito era el que llevaba la mejor parte en ese punto de la pelea. En mi opinion, Margarito le gana a Santos si estos vuelven a pelear. Margarito ha estado mas activo que Santos y con mejor competencia.

En una segunda pelea contra Cotto veo a Cotto ganando y si, claro que soy un fan de Cotto. :wink:
allworld80
Heavyweight
Heavyweight

Post by allworld80 »

GAVILAN wrote:soy un fan de Cotto. :wink:
:TU:
papo1702
Heavyweight
Heavyweight

Post by papo1702 »

Margarito es tremendo boxeador y para mi era una persona muy decente, yo soy fanatico de Cotto pero en la pelea yo estaba 50/50 osea que cuaquiera que hubiese sido el final yo estaba de acuerdo. y gano Margarito y me senti bien, pero cuando fue a pelear con Mosley lo agararon haciendo trampa y me deciluciono muchisimo. El estrenador dijo que Margo no sabia nada, sera que es ciego (Margo). Como sea perdi toda mi admiracion por el. :(
boxfanpr
Heavyweight
Heavyweight

Post by boxfanpr »

Aprendan.,. en la primera pelea de Santos vs Margarito ., fue un no contest., por un cabesazo., la segunda la detuvieron en el round 10 y se fueron a las tarjetas ganando santos por desicion., y no olviden que un asalto no recuerdo si fue en el 7 santos conecto un solido opercut que puso a tambalear a margarito., veanlo en youtube..
Post Reply