Boxing

Foro de discusión en español
Post Reply

Have you heard of Raul Gonzalez?

Yes
1
25%
No
2
50%
Maybe
1
25%

Total votes: 4

martin24
Heavyweight
Heavyweight

Re: RAUL GONZALEZ

Post by martin24 »

yo tengo mucho boxeo pero noce si lo tenga
martin24
Heavyweight
Heavyweight

Post by martin24 »

lo que puedo hacer por ti tengo varios conecciones colecionista en mexico y new mexico voy a preguntar uno de mis amigos tiene muchas peleas antiguas y puede que este esa persona su boxeador raul yo le dejo saber panita ok hey porque le interesa ese boxeador es boxeador favorito o es alguien de su familia
martin24
Heavyweight
Heavyweight

Post by martin24 »

estas bromiando verdad

lo de la pelea no se preoocupe encuando sepa algo o la encuentre yo le dejo saber
martin24
Heavyweight
Heavyweight

Post by martin24 »

mpa no e movido nada deja le hablo a mis colecionista hoy mismo pero mas tarde le dejo saber ok cualquier pelea de su papa verdad estoy gravando muchas peleas que tengo en dvdr las estoy pasando en dvd voy a ordenar las peleas de hoy cotto vs pacquiado si le interesa me deja saber ok esta ala venta por 12 dolares las 4 peleas por p.pv alli me deja saber y la de su papa no se preocupe deja me comunico con mis socios paciencia
martin24
Heavyweight
Heavyweight

Post by martin24 »

panita nadie levanta el mendigo telefono deje el mensaje para que me hablen pero lo mas seguro que me hablen el domingo tu sabes todos estan enfocados en la madriza que le van adar a mi compatriota miguel cotto paciencia ok
martin24
Heavyweight
Heavyweight

Post by martin24 »

hey mi compa no me ha contestado no me ha llamado pero tengo otra persona que radica en minnesota el tiene peleas de los anos 1900 el deve de tenerlo pero ese vato es medio tranza sus peleas las vende de 20 a 25 dolares cada uno en muy buena condiciones y calidad manana voy a buscar la website de minnesota del colecionista para que se saque de duda el las deve de tener yo le e comprado a ese tipo la calidad esta chingona no se decespere ok paciencia digale a su papa con calma salen bien las cosas y no me ha olvidado del encarguito que me dio
martin24
Heavyweight
Heavyweight

Post by martin24 »

revisa tu correo es privado suerte ok
Post Reply