No entiendo bien el Ingles, por eso en español deseo indicar que Fernando Beltran Jr, Alias "Wary", no tiene 1 derrota. Lo correcto es 1 empate ante Jose Guadalupe Gastelum, en una pelea detenido por choque accidental de cabezas. Eso se puede checar en la Comision de box de Culiacan, Sinaloa.
Saludos.
Fernando "Wary" Beltran Jr, hasn´t a loss. He has a 1 draw with Jose Guadalupe Gastelum. Gastelum unable to continue because of a cut from an accidental butt.
Thanks.
Fernando Beltran Jr. 1 Draw, not 1 loss...
Re: Fernando Beltran Jr. 1 Draw, not 1 loss...
Gracias por la rapida respuesta. Haré saber esto a la Comision de Box de Culiacan, Sinaloa para ver si se toman la molestia de enviar la informacion oficial a ustedes.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Tengo en mi poder una copia del record boxistico de Fernando Beltran Jr, firmada por las autoridades de la Comision de Box de Culiacan, Sinaloa, solo que este documento no incluye la pelea del 14 de marzo con Gerardo Martinez, ya que se redactó hace unos meses. Lo puedo enviar por correo si asi lo desean.
Re:
Hola, existe otro error. El boxeador Karen Yengoyan no perdió por KO, él ganó por KO. Esto ya ha sido notificado y nadie lo cambia. GraciasBlue wrote: Fije por favor el número de teléfono o el email de la comisión de Box de Culican, Sinaloa.
Datos oficiales se pueden también enviar por el fax al fax número (los 866) 297-7761 del peaje de BoxRec libremente.![]()
Re: Re:
kym2100 wrote:Hola, existe otro error. El boxeador Karen Yengoyan no perdió por KO, él ganó por KO. Esto ya ha sido notificado y nadie lo cambia. GraciasBlue wrote: Fije por favor el número de teléfono o el email de la comisión de Box de Culican, Sinaloa.
Datos oficiales se pueden también enviar por el fax al fax número (los 866) 297-7761 del peaje de BoxRec libremente.![]()
Aqui les dejo los contactos de la federación regional.
7, Rue André Citroën
31130 BALMA
Tél. : 05 62 27 25 57
Mail : [email protected]
Gracias.