necesito subir resultados de una función del D.F.

Post Reply
paolaevangelista
Heavyweight
Heavyweight
Posts: 8
Joined: 06 Jun 2009, 23:55

necesito subir resultados de una función del D.F.

Post by paolaevangelista »

BUENAS TARDES

HACE TIEMPO POR MEDIO DE LA PÁGINA DE BOXREC LE PEDI AYUDA PARA CORREGIR EL RECORD DE UN BOXEADOR, Y AHORA LE COMENTO QUE EL PASADO JUEVES 29 DE JULIO SE REALIZÓ UNA FUNCIÓN DE BOX PROFESIONAL EN UN LUGAR LLAMADA MAXIMUS QUINTIN EN EL DISTRITO FEDERAL Y LOS RESULTADOS NO HA APARECIDO EN LOS RECORDS DE LOS BOXEADORES POR LO QUE QUISIERA SABER QUE ES LO Q DEBO HACER FUERON 4 PELEAS

DANIEL EVANGELISTA GANO X KO TÉCNICO EN EL 2° ROUND A SALVADOR GONZÁLEZ
LUIS RAMOS GANÓ POR KO EFECTIVO EN EL PRIMERO A ROGELIO ESTRADA
FRANCISCO RAMOS GANÓ POR KO TECNICO A CARLOS ESPINOZA
JULIO ZÁRATE GANÓ A GABRIEL LÓPEZ POR KO EN EL 4 ROUND

DE ANTEMANO LE AGRADEZCO SU AYUDA Y ESPERO PUEDA AYUDARME O DECIRME Q DEBO HACER

UN CORDIAL SALUDO
Blue
Heavyweight
Heavyweight
Posts: 3182
Joined: 28 Dec 2001, 20:00

Re: necesito subir resultados de una función del D.F.

Post by Blue »

No podemos mostrar una lista sin tener pruebas.
Póngase en contacto con la comisión local y pedir que envíen un informe oficial a [email protected]
Gracias
paolaevangelista
Heavyweight
Heavyweight
Posts: 8
Joined: 06 Jun 2009, 23:55

Re: necesito subir resultados de una función del D.F.

Post by paolaevangelista »

Blue wrote:No podemos mostrar una lista sin tener pruebas.
Póngase en contacto con la comisión local y pedir que envíen un informe oficial a [email protected]
Gracias

OK MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, YA LE PEDÍ A LA COMISION DEL DF QUE LES ENVÍE EL INFORME OFICIAL
claudevsq
Editor
Editor
Posts: 3332
Joined: 19 Jun 2007, 14:35

Re: necesito subir resultados de una función del D.F.

Post by claudevsq »

Gracias. :TU:
Post Reply