Me gustaria saber sus comentarios/pronostico para la pelea de mañana de Baldomir vs Canelo, sera una pelea muy atractiva creo yo, con buenas oportunidades para ambos (profesionales y mediaticas), se vera si en realidad el chamaco tiene algo en los puños contra alguien que ya se forjo una carrera.
Muy estimados amigos:
El Canelo Alvarez va a ganar nuevamente !!!!!!
Se preparo como nunca !!!!
Esta muy animado !!!!!!!!!
Tiene el deseo de ser Campeon de Campeones Mexicano !!!!!!!
Sus enfrentamientos anteriores (aun que va iniciando en grandes ligas) le han dado ya una experiencia necesaria para seguir ganando !!!
CANELO ALVAREZ DEFINITIVAMENTE VA A GANAR !!!!!!!!!!!
Le deseo lo mejor .......... Vamos Canelo !!!!!!!!!!
FALTAN ALGUNOS MINUTOS PARA LA PELEA Y YA ESTAMOS LISTOS EN FAMILIA PARA APOYARLO.
Saludos cordiales.
Guillermo Aguilar.
Guadalajara, Jalisco.
Vi la pelea...... no me convencio del todo.... no me malentiendas sicsagdl, me gusta como pelea el canelo y soy de guadalajara tambien asi que lo apoyo a el igual que al gufy montes (buena promesa del boxeo tambien), omar niño, ulises solis y todos nuestros peleadores locales. Pero veo (no soy experto, solo soy un aficionado comun..... es solo mi muy particular apreciacion) algunos "vicios" en la guardia del canelo, a pesar que maneja bien la cintura y los pasos laterales para recortar el cuadrilatero, su guardia es muy abierta, quiza para buscar el KO que si tiene poder como no..... pero creo que esto hace que reciba castigo, que le entro bastante en esta pelea aunque lo asimilo bien.