Esta es una de las peleas que han causado gran espectacion, no solo por el invicto del Juanma (29-0-26 nocauts), sino por la innegable calidad de ambos boxeadores, uno viene a realizar su tercer defensa de campeonato y otro viene por la oportunidad de brillar en los pesos pluma.
Cierto es que ambos boxeadores tienen cloroformo en los puños, Rafa Marquez (39-5-35 nocauts) viene motivado por el triunfo ante otro grande que es Israel Vazquez, y sabe que es un serio aspirante para el titulo, su buena defensa y tecnica seran puntales para tratar de lograr este triunfo.
Que decir del Juanma Lopez, peleador que sabe mover la cintura y las trabajar con las "fintas" para luego soltar tremendas convinaciones. De Salir airoso de este combate su siguiente oponente natural seria el otro invicto Yuriorkis gamboa el ciclon del guantanamo, que en su pasada pelea hizo gala de su velocidad ante mi paisano Salido.
Me gustaria saber su analisis acerca de estos peleadores y su pronostico para la pelea.
Salu2.
rq
Encontronazo: Juanma Lopez VS Rafa Marquez
Re: Encontronazo: Juanma Lopez VS Rafa Marquez
Lopez por K.O temprano
Ni dudarlo que ambos tienen su buena carga de estamina en los puños, bien puede caer el KO para cualquier lado, cierto es que por el estilo de ambos el que mas va a arriezgar es el Rafa, ya que por su estilo avanzara y tratara de castigar al cuerpo y cerrar el cuadrilatero obligandolo a abrir su guardia, al contrario Juanma estara al contragolpe entrando y tirando convinaciones rapidas y saliendo por piernas lo que lo hara en extremo peligroso para el Rafa.... Mi corazon esta con el Rafa pero no del todo mi razon. Pero no creo que el KO caiga antes del 5 round, creo qué la pelea se decidira de el 6 al 8 round, no creo que sea una pelea que llegue hasta el final. Y nomas para hacerle caso a mi corazon y no a mi razon KO en el 7 round a favor del Rafa.
Salu2.
rq
Salu2.
rq
Esta tan mal Rafa para que JuanMa haya aceptado pelear con el? o simplemente JuanMa fue forzado a aceptar una pelea de verdad?
Apoyo a Rafa que siempre me parecio mas valiente que el boricua
Apoyo a Rafa que siempre me parecio mas valiente que el boricua
que tal loker25,
No creo que el rafa este "tan mal", si ha recibido castigo y quiza este sea el parteaguas para la continuidad de su carrera y este pelea tenga mucho que ver en su permanencia en la "cachetada rentada" (como dice el dr. alfonso morales), pero definitivamente no creo que ande mal, salio de su lesion y esta al 100%, ciertamente sera la pelea mas exigente para el boricua y como decimos en mexico, a ver de que cuero salen mas correas. Cinceramente espero que gane el mejor.
Salu2.
No creo que el rafa este "tan mal", si ha recibido castigo y quiza este sea el parteaguas para la continuidad de su carrera y este pelea tenga mucho que ver en su permanencia en la "cachetada rentada" (como dice el dr. alfonso morales), pero definitivamente no creo que ande mal, salio de su lesion y esta al 100%, ciertamente sera la pelea mas exigente para el boricua y como decimos en mexico, a ver de que cuero salen mas correas. Cinceramente espero que gane el mejor.
Salu2.
Pero no creo que el KO caiga antes del 5 round, creo qué la pelea se decidira de el 6 al 8 round, no creo que sea una pelea que llegue hasta el final.