TENGO.. MILES de peleas disponibles de boxeadores boricuas de TODAS las epocas hasta los prospectos presentes, MILES!! En color y blanco y negro. Si estan interesados en intercambiar o obtener vale la pena comunicarse conmigo. Peleas completas y sonido original de glorias pasadas como Carlos Ortiz, Jose "Chegui" Torres, Frankie Narvaez, Jose "Monon" Gonzalez, Joe "King" Roman, Wilfredo Benitez, Wilfredo "Bazooka" Gomez, Alfredo "Salsero" Escalera, Esteban De Jesus, Samuel Serrano, Julian Solis, Ossie "Jaws" Ocasio, Carlos "Sugar" DeLeon, Antonio "To~ito" Rivera, Cheito Ruiz, Rafi Del Valle, Edwin "Chapo" Rosario, Hector "Macho" Camacho, Carlos Santos, Juan LaPorte, Alberto Mercado, Luis Davila, John John Molina, Wilfredo Vargas, Luis Rolon, Jose "Yungo" Badillo, Pelayito Hernandez, Luvi Callejas, Jose "Caguitas" De Jesus, Joe Rivera, Daniel "Cobra" Jimenez, Sammy Fuentes, Santos Cardona, Juan Carazo, Baby Caban, Alex "Nene" Sanchez, Wilfredo Vazquez, Nelson Dieppa, Tito Trinidad, peleas de muchos boxeadores olvidados y hasta el presente, Daniel Santos, Ivan Calderon, Miguel Cotto, Juanma Lopez, Cesar Seda, Rocky Martinez, Eric Morel, John Ruiz, Tambien miles y miles de peleas de todas las epocas Joe Louis, Sugar Ray Robinson, Kid Gavilan, Dick Tuger, Rocky Marciano, Hearns, Hagler, Duran, Holmes, Pipino Cuevas, RayLeonard, peleas viejas de Ali, Liston, Norton, Frazier, Emile Griffith, Luis Manuel Rodriguez, Ismael Laguna, Vicente Saldivar, Palomino, Basilio, Gaspar Ortega, Chavez.... hasta el presente,
Puedes comunicarte, ingles e espa~ol, a mi email e: [email protected]