Hola mi nombre es Abner Lloveras http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer , hace poco me llamaron para pelear en profesional, yo no podia hacer pro porque voy al mundial de boxeo amater que es preolimpico.
Se suponia que quedo claro con el promotor k la pelea seria semipro, sin casco y sin camiseta pero con licencia amater, yo nunca me he sacado la licencia profesional y me avisaron ayer de que aparecia en boxrec como k havia debutado pro y ademas perdido, no cobre por pelear y se usa vendaje blando.
Ahora puedo tener problemas para ir al mundial y olimpiadas, mi federacion es la catalana y todo esto lo ha hecho la de Baleares.
Me siento muy preocupado por todo esto, como contacto con boxrec para demostrarles que nunca e peleado con licencia profesional???
Gracias por cualquier ayuda!!!
Como consigo k me kiten de la database boxrec??????
-
Abner Lloveras
- Light Heavyweight
Re: Como consigo k me kiten de la database boxrec??????
Sabes algo de Ingles? Enviale un mensaje a John Shepp. El es el dueño del site.Abner Lloveras wrote:Hola mi nombre es Abner Lloveras http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer , hace poco me llamaron para pelear en profesional, yo no podia hacer pro porque voy al mundial de boxeo amater que es preolimpico.
Se suponia que quedo claro con el promotor k la pelea seria semipro, sin casco y sin camiseta pero con licencia amater, yo nunca me he sacado la licencia profesional y me avisaron ayer de que aparecia en boxrec como k havia debutado pro y ademas perdido, no cobre por pelear y se usa vendaje blando.
Ahora puedo tener problemas para ir al mundial y olimpiadas, mi federacion es la catalana y todo esto lo ha hecho la de Baleares.
Me siento muy preocupado por todo esto, como contacto con boxrec para demostrarles que nunca e peleado con licencia profesional???
-
ABC BOXING
- Heavyweight

Sabes algo de Ingles? Enviale un mensaje a John Shepp. El es el dueño del site.[/quoteGAVILAN wrote:Abner Lloveras wrote:Hola mi nombre es Abner Lloveras http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer , hace poco me llamaron para pelear en profesional, yo no podia hacer pro porque voy al mundial de boxeo amater que es preolimpico.
NO NESESITA LICENCIA PROFESIONAL PARA PELEAR EN ALGUNES LUGARES PERO SE TE PAGAN ENTONSES ERES PROFESIONAL. UN AMIGO MIO LE PAGARON DINERO PAR AL EL PETRO Y YA NO LO DEJARON PLEA AMATEUR. TAMIEN PELEAO SIN CARRETA POR ESO TUBO PROBLEMAS. DUMAS LA COMMISION DE ONDE PELEATES PUDE REPORTAR TU PELEA EN BOX REC. SO SE ESTA EN BOX REC LA COMMISION ISO EL REPORTE. ENTONSES EL ALEGRO ES CON ESA COMMISION NO BOX REC. PARA COMBIO DU MAS LA PALABRA DE LA COMMISION LO PUEDE ASR. ES PROBLEMA SE LA COMMISION ERA SHAFA.
-
ABC BOXING
- Heavyweight

NO AY RECORD EN BOXREC DE TI
-
Abner Lloveras
- Light Heavyweight
Al final lo han quitado!!! menos mal pork 2 veces campeon nacional de boxeo olimpico y k t pongan una derrota como profesional seria destrozar la carrera, con lo k se fija hoy en dia la gente en los records!!!
Gracias por la ayuda!!
Gracias por la ayuda!!