Vargas vs. Castillejo poll
-
vagabundo55
- Heavyweight

Vargas vs. Castillejo poll
Quien gana? Yo pienso que si Vargas tiene el mismo fuego de antes gana.. pero no va ser facil. (Thanks JohnShep!
)
Me parece a mi que Vargas tuvo sus 15 minutos de fama. Nunca volvio a ser el mismo despues de las palizas que recibio de Trinidad y De La Hoya, pero se mantiene vigente porque todavia vende y conserva sus seguidores. Debe ganarle a Castillejo, quien si es un autentico fosil, pero de ahi en adelante no creo que tenga un horizonte muy promisorio.
-
Manos de Oro
- Heavyweight

-
vagabundo55
- Heavyweight

Yo pienso igual que ti. Es mas... en realidad yo nunca pense mucho de Vargas... tenia buen pegue pero nada mas.. y yo supe que en el momento que peliara un boxeador con buen pegue.. le pasaria lo que le paso. Aun asi yo siento que si tiene el mismo fuego, si puede KO Castillejo.. aparte de eso Castillejo ya no es joven. Pero como tu piensas yo pienso igual, despues de este plaito no se le va hacer facil a Vargas. Especialmente si es contra Mayorga.Broncano wrote:Me parece a mi que Vargas tuvo sus 15 minutos de fama. Nunca volvio a ser el mismo despues de las palizas que recibio de Trinidad y De La Hoya, pero se mantiene vigente porque todavia vende y conserva sus seguidores. Debe ganarle a Castillejo, quien si es un autentico fosil, pero de ahi en adelante no creo que tenga un horizonte muy promisorio.
-
Guest
- Heavyweight

-
borinken
- Heavyweight

disculpe no me di cuenta que no tenia username.Blue wrote: NOoombre;… Don huésped,
Usted subestima el español!![]()
¿Cómo puede ser que un boxeador de la clase C+ derrotó el ruso Roman Karmazin, campeón de la federación internacional del boxeo?
El record de castillejo no es imprsionante. Los unicos nombre que reconosco es Karmazin and de la hoya. De la hoya le dio una clase de boxeo. La mayoria de sus peleas an sido en espana en USA es una historia diferente. Espero que my espanol no sea muy malo. Creo que vargas boxeo is muy superior al de castillejo. So pienso que vargas le va a dar otra clase de boxeo a castillejo. Puedo estar erronio pero lo dudo.
-
vagabundo55
- Heavyweight

No se te olvide que ambos pugilistas en tenido "clases de boxeo" contra De La Hoya. Pero aun asi veo que Vargas gane una pelea que no se le va hacer facil.borinken wrote:disculpe no me di cuenta que no tenia username.Blue wrote: NOoombre;… Don huésped,
Usted subestima el español!![]()
¿Cómo puede ser que un boxeador de la clase C+ derrotó el ruso Roman Karmazin, campeón de la federación internacional del boxeo?
El record de castillejo no es imprsionante. Los unicos nombre que reconosco es Karmazin and de la hoya. De la hoya le dio una clase de boxeo. La mayoria de sus peleas an sido en espana en USA es una historia diferente. Espero que my espanol no sea muy malo. Creo que vargas boxeo is muy superior al de castillejo. So pienso que vargas le va a dar otra clase de boxeo a castillejo. Puedo estar erronio pero lo dudo.
-
arriba castillejo
- Heavyweight