Lista de Cotto hasta ahorra...

Foro de discusión en español
Post Reply
Gino Dragon
Heavyweight
Heavyweight

Lista de Cotto hasta ahorra...

Post by Gino Dragon »

Por ahorra creo que esta es la lista mas razonable...

Branco-Un peleador buenisimo pero por el estilo nada dificil para Cotto

Ricardo Torrez-Solo uno mas en su lista on buen record,talento pero solo un fraude...

Carlos Maussa-Un campeon de suerte el mas debil de la division...Vencido por Cotto

Vivian Harris-El orden entre esta y la de Maussa no importa...Pero dos peleas grandes para Cotto y un titulo mas

Otros dos oponentes de calibre pero que no sean peligro

Ricky Hatton...dificil de predecir pero me voy con Cotto por tecnica

Despues de esto veremos su futuro creo que no le comviene una pelea con Mayweather por ahora...Si hay alguien que le puede ganar a Mayweather es el pero por ahora no...
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Post by Borinken25 »

Cotto definitivamente le gana a Hatton y PBM que se cuide de cotto por cotto tiene la fuerza para noquearlo.
Gino Dragon
Heavyweight
Heavyweight

ggg

Post by Gino Dragon »

Cotto es el mejor body puncher de la division...Y Floyd es debil en esa zona
Gino Dragon
Heavyweight
Heavyweight

bbb

Post by Gino Dragon »

Nueva lista añadidos...

Por ahorra creo que esta es la lista mas razonable...

Branco-Un peleador buenisimo pero por el estilo nada dificil para Cotto

Ricardo Torrez-Solo uno mas en su lista on buen record,talento pero solo un fraude por pelear con inexpertos...

Carlos Maussa-El campeon mas debil de la division...Vencido ya por Cotto

Vivian Harris-El orden entre esta y la de Maussa no importa...Pero dos peleas grandes para Cotto y un titulo mas

Otros dos oponentes de calibre pero que no sean peligro

Ricky Hatton...dificil de predecir pero me voy con Cotto por tecnica

Arturo Gatti...Tremenda pelea si se da dificil de predecir pero me voy con Cotto

Demarcus Corley...Una revancha entre estos sera un omellete

Kostya Tsyu...Esto hay que verlo no esta dificil pero si Cotto usa su cerebro y no se deja dar gana esta...

Despues de esto veremos su futuro creo que no le comviene una pelea con Mayweather por ahora...Si hay alguien que le puede ganar a Mayweather es el pero por ahora no...
vagabundo55
Heavyweight
Heavyweight

Post by vagabundo55 »

Yo siento que Cotto le puede ganar a Hatton facilmente.. el unico problema es que Hatton no quiere salir de su pais.. y todos sabemos que lo dejan hacer lo que le de la gana en su pais. A mi no me gusto la pelea con KT porque fue muy susia.
Gino Dragon
Heavyweight
Heavyweight

bbb

Post by Gino Dragon »

Hatton no tiene mucha abilidad boxistica pero tiene pegada y rapidez...Hatton en la pelea con Tsyu lo que hacia era dar golpes bajos todos intencionales...Tsyu de vez en cuando pq no aguantaba...La pelea due super sucia y cuando Tzuy trataba de defederse le llamaban la atencion...Cotto en par de años sera imparable mientras Hatton solo sera uno mas...
martin caldera
Heavyweight
Heavyweight

cotto

Post by martin caldera »

en mi opinion pienso que si maywather se agarra en su boxeo de correr en el ring puede haser pasar una mala noche a cotto acuerdense que el box es cuestion de estilos el extilo de hatton me gusta para cotto ese muchacho lo vi pelear con kosta ziu es muy rapido y aguanta no tiene casi boxeo pero tiene hambre de triumfo y es peligroso en la pelea cuando de la gano kosta hubo un mal referi los dejo haser de las suyas si deporsi el ruso es torpe y tosco para pelear nada mas que tiene una pegada invidiable para cualquier peleador para mi es super ligero con mas pegada si no preguntenle a zad judha.
Gino Dragon
Heavyweight
Heavyweight

hhh

Post by Gino Dragon »

Cotto le puede ganar a Floyd en el futuro ahora no solo le falta pulirse un poco y sera imparable lo digo pq en cada pelea pelea mejor...Hay que ver la pela que Cotto le dara a Torrez...
aldo
Heavyweight
Heavyweight

Post by aldo »

Se habló de Balbi pero, viéndolo anoche, en este momento, no le recomiendo medirse con Cotto, pues se ve muy mal y Cotto, en estas condiciones, lo pasa por arriba en menos de 4 rounds
Gino Dragon
Heavyweight
Heavyweight

f

Post by Gino Dragon »

Quien es Baldi???
borinken
Heavyweight
Heavyweight

Post by borinken »

Cotto va a destruir por completo a ricardo torres y le va a enceñar a la gente el talento que tiene. Hatton no le puede ganar a cotto ni en sus sueños.
Post Reply