Gianlucca se lesiona y nuevo oponente para Cotto

Foro de discusión en español
Post Reply
borinken
Heavyweight
Heavyweight

Gianlucca se lesiona y nuevo oponente para Cotto

Post by borinken »

Acabo de leer que Gianlucca se lesiono una mano y no va a pelear con cotto. El suplente que mensionan es Antonio Pitalua (Mexican) (40-3, 34 KOs). No se nada de pitalua. Si algien sabe algo de el por favor dejenme saber, se lo agradecere.
martin caldera
Heavyweight
Heavyweight

Re: Gianlucca se lesiona y nuevo oponente para Cotto

Post by martin caldera »

saludos te paso algo de informacion antonio pitalua es un peleador fuerte tray muchas ambres de triumfo por ganar un campeonato mundial fracaso en su primer intento por el de la OMB con artur grigorian se fue a desision pega duro es de colombia naturalizado en mexico con los peleadores nacionales de mexico les gano a todos los de su peso pero con peleadores internacionales no lo he visto mucho nada mas cuando peleo por el campeonato mundial creo que es el unico' no le veo problema para que gane cotto si va bien preparado por que pitalua le puede sacar un susto a cualquiera siempre se prepara bien lo vas haber de su fisico nada mas que ya tiene como 34 años su primera derrota la tuvo con el kiri rodriguez un campeon nacional de mexico lo KO pero luego se vengo es el unico que lo ha KO es un poco mas bajito cualquier cosa de cotto toda su carrera la hizo en mexico me interesa mucho ver esa pelea ya que esta obsecionado por ganar una corona dijo que no hiba a bolver a colombia si no hera campeon mundial yo creo que si cotto va al 100% lo dudo mucho que vaya a su pais. saludos cualquier cosa ya sabes a qui estamos[/list]
aldo
Heavyweight
Heavyweight

Post by aldo »

Pitalúa vive en México pero es colombiano
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Post by Borinken25 »

gracias por la informacion
Post Reply