El mejor mexicano? Kid Azteca y Jose Becerra!

Foro de discusión en español
Post Reply
Moctezuma
Heavyweight
Heavyweight

El mejor mexicano? Kid Azteca y Jose Becerra!

Post by Moctezuma »

Los mas fabulosos peleadores de Mexico son las dos leyendas del siglo glorioso: el extraordinario Kid Azteca que en todo el mundo demostro la bravura, el coraje, la valentia, el arrojo, la audacia de los fighters mexicanos, y el gigante del peso gallo, dos veces WKO a Alphonse Halimi, el sin igual, el impar, el incomparable Jose Becerra; no tuvo Mexico ni antes ni despues nada parecido a ellos dos
vagabundo55
Heavyweight
Heavyweight

Post by vagabundo55 »

Mexico a tenido campeones mejores que Becerra y Azteca.. Mexico a tenido muchisimos campeones que se comparan con Becerra y Azteca.. pero ambos pugilistas eran extraordinarios. Pero Mexico a tenido la suerte de dar muchos boxeadores extraordinarios.
BugsBunny
Heavyweight
Heavyweight

Post by BugsBunny »

Como dejamos de lado a Raul "Raton" Macias? El, como Kid Azteca y Jose Becerra, abrio el camino para los Ruben Olivares, Chucho Castillo, Jesus Pimentel, Alfonso Zamora, Carlos Zarate, Miguel Canto, Miguel Angel Gonzalez, Julio Cesar Chavez... Todos ellos son herederos de ese Trio Fabuloso
vagabundo55
Heavyweight
Heavyweight

Post by vagabundo55 »

BugsBunny wrote:Como dejamos de lado a Raul "Raton" Macias? El, como Kid Azteca y Jose Becerra, abrio el camino para los Ruben Olivares, Chucho Castillo, Jesus Pimentel, Alfonso Zamora, Carlos Zarate, Miguel Canto, Miguel Angel Gonzalez, Julio Cesar Chavez... Todos ellos son herederos de ese Trio Fabuloso
Eso si.. ellos abrieron muchos caminos para pugilistas Mexicanos. Para mi son leyendas..
Winner
Heavyweight
Heavyweight

Post by Winner »

Queridos amigos: no olvidemos a un gran mexicano, muchos, muchos años campeon Mundial unificado: el fenomeno Manuel Ortiz
Moctezuma
Heavyweight
Heavyweight

Post by Moctezuma »

Pues, amigo, que Manuel Ortiz era californiano, pero estadounidense, aunque descendiente de mexicanos, claro
HeavyHitters
Heavyweight
Heavyweight

Chalupa, baby!!!

Post by HeavyHitters »

Yo Keiro Taco Bell!!

:lol: :lol: :lol:
Winner
Heavyweight
Heavyweight

Post by Winner »

¿Quién no sabe de dónde es Manuel Ortiz? Pero no se puede negar que la historia del boxeo mexicano lo toma como propio, no sólo por su ascendencia sino también porque exhibió, como un gran adelantado, todas las grandes virtudes que, marcando toda una escuela, luego mostrarían los grandes campeones que México dio, ¿no te parece?
vagabundo55
Heavyweight
Heavyweight

Post by vagabundo55 »

Moctezuma wrote:Pues, amigo, que Manuel Ortiz era californiano, pero estadounidense, aunque descendiente de mexicanos, claro
Aun asi era Mexicano. Si tiene la sangre de Mexicanos y es orgulloso de ser Mexicano.. es Mexicano. :TU: Y aunque no tenga sangre Mexicana si es criado en Mexico o por Mexicanos, es Mexicano en mi opinion.
Caminante99
Heavyweight
Heavyweight

Post by Caminante99 »

Hola, muy estimado Vagabundo55; tienes razón; yo soy argentino y estoy muy orgulloso de los grandes púgiles que ha dado y da mi país, pero también estoy más que satisfecho con los grandes boxeadores mexicanos: México es el gigante de los países hispanohablantes, y para todo buen latinoamericano un super campeón como el mexicano Manuel Ortiz es una alegría para todos nosotros
vagabundo55
Heavyweight
Heavyweight

Post by vagabundo55 »

De nuevo gracias por tus elogios. Yo simplemente trato de decir mis opiniones y es bueno saber que no soy el unico que siento orgullo de pugilistas como Manuel Ortiz.
Caminante99
Heavyweight
Heavyweight

Post by Caminante99 »

Tenemos mucho más para señalar: no olvidemos a dos extraordinarios boxeadores que se hicieron mexicanos para continuar con sus grandes carreras: Sugar Ramos y Mantequilla Nápoles, ¡ellos también eligieron ser mexicanos, y qué nivel de campeones!
Post Reply