El mejor mexicano? Kid Azteca y Jose Becerra!
-
Moctezuma
- Heavyweight

El mejor mexicano? Kid Azteca y Jose Becerra!
Los mas fabulosos peleadores de Mexico son las dos leyendas del siglo glorioso: el extraordinario Kid Azteca que en todo el mundo demostro la bravura, el coraje, la valentia, el arrojo, la audacia de los fighters mexicanos, y el gigante del peso gallo, dos veces WKO a Alphonse Halimi, el sin igual, el impar, el incomparable Jose Becerra; no tuvo Mexico ni antes ni despues nada parecido a ellos dos
-
vagabundo55
- Heavyweight

-
BugsBunny
- Heavyweight

-
vagabundo55
- Heavyweight

Eso si.. ellos abrieron muchos caminos para pugilistas Mexicanos. Para mi son leyendas..BugsBunny wrote:Como dejamos de lado a Raul "Raton" Macias? El, como Kid Azteca y Jose Becerra, abrio el camino para los Ruben Olivares, Chucho Castillo, Jesus Pimentel, Alfonso Zamora, Carlos Zarate, Miguel Canto, Miguel Angel Gonzalez, Julio Cesar Chavez... Todos ellos son herederos de ese Trio Fabuloso
-
Winner
- Heavyweight

-
Moctezuma
- Heavyweight

-
HeavyHitters
- Heavyweight

Chalupa, baby!!!
Yo Keiro Taco Bell!!

-
Winner
- Heavyweight

¿Quién no sabe de dónde es Manuel Ortiz? Pero no se puede negar que la historia del boxeo mexicano lo toma como propio, no sólo por su ascendencia sino también porque exhibió, como un gran adelantado, todas las grandes virtudes que, marcando toda una escuela, luego mostrarían los grandes campeones que México dio, ¿no te parece?
-
vagabundo55
- Heavyweight

Aun asi era Mexicano. Si tiene la sangre de Mexicanos y es orgulloso de ser Mexicano.. es Mexicano.Moctezuma wrote:Pues, amigo, que Manuel Ortiz era californiano, pero estadounidense, aunque descendiente de mexicanos, claro
-
Caminante99
- Heavyweight

Hola, muy estimado Vagabundo55; tienes razón; yo soy argentino y estoy muy orgulloso de los grandes púgiles que ha dado y da mi país, pero también estoy más que satisfecho con los grandes boxeadores mexicanos: México es el gigante de los países hispanohablantes, y para todo buen latinoamericano un super campeón como el mexicano Manuel Ortiz es una alegría para todos nosotros
-
vagabundo55
- Heavyweight

-
Caminante99
- Heavyweight