Boxeo Chile

Foro de discusión en español
Post Reply
ibbo
Heavyweight
Heavyweight

Boxeo Chile

Post by ibbo »

hay gente de Chile en este Foro?
andresfig
Heavyweight
Heavyweight

Post by andresfig »

Estimado ibbo:
Soy Andres Figueroa Gómez, chileno, aficionado al boxeo, colaborador de boxrec y participante de este foro.
Guest
Heavyweight
Heavyweight

Post by Guest »

Hola Andres, yo no entiento todo Espanol, estoy aprendiendo todo via. Soy ingles pero mi entrenador es de Osorno, Chile. Se llama Julio Cesar Barria, ex campeon de Chile y Ex campaon de sur America. Estoy entrenando con el en Espana. Tu lo conoces a el?
ibbo
Heavyweight
Heavyweight

Post by ibbo »

Guest es yo Ibbo
andresfig
Heavyweight
Heavyweight

Post by andresfig »

A Julio Cesar Barría no tengo la suerte de conocerlo personalmente, sin embargo se perfectamente de quien se trata, fue un buen boxeador osornino. El ganó el titulo chileno welter junior en 1987 y lo retuvo hasta 1991, año en que se radico en Argentina por lo que la Federación de Chile declaró vacante el titulo y fue ganado por Freddy Rojas. Ademas fue campeon interamericano de la FIB en 1990. En Chile se especuló mucho tiempo con una pelea de Barría y Freddy Rojas, la que nunca se llevó a cabo, y él solo volvió a Chile en 1997 en el final de su carrera. En general tuvo una campaña buena, sin embargo lo afectó la decadencia de la actividad en Chile durante la decada de 1990, lo que se vio reflejado en una falta de incentivos economicos para practicar boxeo que hizo que emigrara.
Me imagino que tu eres Jonathan Ibotson, peleador invicto de Sheffield, Julio Cesar Barria te menciona en una entrevista en el diario austral de Osorno. http://www.australosorno.cl/site/edic/2 ... 34131.html
Suerte en tu carrera y saludos para Julio Cesar y si necesitan algo desde Chile y puedo serles util comuniquense conmigo.
ibbo
Heavyweight
Heavyweight

Post by ibbo »

Si Andres soy Jonathan Ibbotson. Ahora soy proffesional y tengo 4 palears, ganado todo, 3 por puntos y 1 por TKO. Muchas gracias por el corte del diario. Andres de donde eres? tu eres de Osorno tanbien?
Guest
Heavyweight
Heavyweight

Post by Guest »

Estimado Ibbo:
No soy de Osorno, vivo en Santiago, pero conozco Osorno ya que durante muchos años pase los veranos por allà en el sur ya que tengo familiares y amigos en esa ciudad.
andresfig
Heavyweight
Heavyweight

Post by andresfig »

el mensaje anterior lo escribí yo
andresfig
Heavyweight
Heavyweight

Post by andresfig »

Te dejo mi mail en caso de que requieran alguna colaboracion desde Chile: [email protected]
Post Reply