Julio Cesar Garcia
-
vagabundo55
- Heavyweight

Julio Cesar Garcia
No se si ustedes en visto a este muchacho pero si en tenido la suerte de verlo me gustaria oir opiniones sobre lo que piensan de el. Es un joven Mexican de solamente 18 años y aunque tiene dos derrotas no son por nocaut y quizas le falta un poco de experiencia. Yo tuve la suerte de ver lo en La Paz contra un tal Hilario Lopez.. tengo que decir, quede muy impresionado. Esta joven, pega durisimo, pero parece ser que le falta experiencia contra boxeadores de los que corren. Ya tiene muchas peleas y solamente tiene 18 años.. quizas sea un gran campeon, o quizas no pero me gustaria oir lo que piensan de el.
-
Caminante99
- Heavyweight

-
vagabundo55
- Heavyweight

No vi cuando recibio sus derrotas. Y la verdad es que los que le dieron sus derrotas no son tan buenos. Aun asi siento que entretiene en sus peleas y quizas pueda ser bueno con mas experiencia. Es muy joven y tiene mucho tiempo para mejorar, pero la verdad es que no se mucho de el por eso me gustaria oir opiniones. Pero si esta en una funcion cerca de ti, recomiendo que lo veas. Tiene un ataque excelente.
-
Caminante99
- Heavyweight

Muchas veces pierde peleas ante rivales inferiores un buen boxeador que necesita algo fundamental: un gran manager, y con esa buena dirección desarrolla todo su potencial; tal vez el que tú dices es muy bueno y sólo necesita de alguien que lo aconseje bien, y así mejorará y se volverá cada vez más más completo y difícil de vencer y con facilidad se cobrará revancha de quienes antes lo vencieron, ¿no lo crees?
-
vagabundo55
- Heavyweight

Eso es muy verdad lo que dices. Yo siento que en revanchas el gana contra los que le dieron sus derrotas. Pelea muy similar al hijo de Julio Cesar Chavez, pero me imagino que tiene mas experiencia. Si se pone al tanto con un buen manejador y entrenador que tenga experiencia siento que como tu dices pueda ser mas completo y pueda ser una futura estrella del boxeo. El tiempo nos dira si puede lograr ser estrella. Recomiendo que lo veas si puedes. Pero aunque no lo viste haces unos puntos excelentes sobre boxeadores como el.
-
Caminante99
- Heavyweight

Te agradezco mucho tu amabilidad; siempre me acuerdo de cuando Roberto Durán parecía (sólo parecía) que no daba para más, encontró un excelente manager, un gran entrenador y rápidamente se repuso y venció con amplitud a Pipino Cuevas, Palomino y otros muy importantes y difíciles: acá tienes un perfecto ejemplo de que, cuando un gran manejador corrige a un gran pupilo, todo se reencarrila, como sucedió con el más que grandioso Mano de Piedra. Otros iban bien, se enojaban con su manager, y luego sus carreras se venían abajo; el boxeo es serio: o se lo toma como es o no se puede pretender gran cosa. Yo te escribo desde Argentina, ¿desde dónde lo haces tú?
-
vagabundo55
- Heavyweight

En mi vida en tenido amigos Argentinos. Y tengo que decir eran bien a todo dar. No he tenido la suerte de visitar Argentina, pero me imagino que con la gente tan amable de Argentina seria una buena experiencia. Yo escribo desde Mexico. Dudo que este muchacho algun dia pueda comparar se con el gran Roberto Duran, pero todo lo que dices tiene mucho sentido y es inteligente. Si le hecha ganas este muchacho, solamente dios sabe a donde llega. Porque yo siento que puede ser estrella. No se porque, pero lo siento. El tiempo nos dira si simplemente es uno cualquiera, o si se hace en un campeon mundial. Tus opiniones siempre son bienvenidas.
-
Caminante99
- Heavyweight

Realmente, eres, repito, muy amable. Cuando yo era muy chico, mis padres estuvieron en México (es una lástima, pero yo no conozco, aunque admiro tu gran país), y quedaron deslumbrados con la hermosa y gigantísima capital, el "D.F.", la mayor del mundo, y mi padre me contaba que, por casualidad, andando en taxi, el conductor estaba pendiente de una transmisión en directo por radio: en ese momento peleaba nada menos que ese grandioso púgil que fue Vicente Saldívar, el campeón mundial pluma, tan extraordinario, casi imbatible. Muy pocos pueden ser como el primer Vicente Saldívar (ya que lo mencioné; luego hubo otro, un liviano, también importante, aunque no tanto) o Roberto Durán: son las excepciones, los niveles mayores (campeones entre campeones), pero, con la mitad de ellos, ¡ya es mucho! Un abrazo
-
vagabundo55
- Heavyweight

Es muy verdad lo que dices. Muchos saludos. Ultimamente he estado buscando si gano una pelea que tuvo en el 16 de Septiembre. No he podido encontrar los resultados pero me imagino que gano por nocaut. Era contra un rival de calidad baja. Todavia le faltan un poco mas de experiencia. Tambien esta en una division llena de talento. Quizas sea un problema para el. Pero esta muy joven por eso tambien quizas sea el futuro de la division. Y gracias por tus elogios.
-
lagunero
- Heavyweight

Tiene un Gran Futuro
Yo he tenido la suerte de ver en tres o cuatro ocaciones al que apodan "baby face" Julio Cesar Garcia, y la verdad es de que a su corta edad es un muchacho con gran futuro y no dudo que nos encontramos ante un campeon mundial a futuro no muy lejano, a la fecha ha poseido varios campeonatos como son el superpluma y ligero de la Republica Mexicana los cuales gano cuando tan solo tenia 16 años, ademas de que en la actualidad posee el titulo continental de la A.M.B y el mundial juvenil de C.M.B, por lo que en mi opinion este joven peleador no tarda en ser campeon del mundo, ademas yo difiero un poco en cuanto al comentario de que su estilo es parecido al de Julio Cesar Chaves Jr. que si bien ha tenido grandes avences desde su debut siento que aun le falta camino por recorrer y eso solo se verá al momento de que lo pongan con rivales de mayor experiencia y calidad y dicho sea de paso Julio Garcia ha manifestado su interes en pelear con J.C Chavez JR por lo que tal vez resulta que en un futuro se tengan que medir arriba del ring.
-
Guest
- Heavyweight

Pues la verdad es que yo no he visto mucho de este muchacho pero lo que vi me gusto. Por eso quizas la comparacion no es exacta. Pero lo que trate de dar entender es que tiene un attaque muy excelente para ser tan joven. Yo siento que el tiene mas experiencia que el joven Julio Cesar Chavez Jr. Los dos tienen gran futuro, pero este joven me impresiono la primera vez que lo vi. Sabes algo sobre sus derrotas? Me gustaria tener informacion sobre su carerra amateur tambien, pero se me hace que quizas no tuvo carrera de amateur. Si tienes informacion sobre eso me encantaria oir la. 
-
Lagunero
- Heavyweight

No, la verdad es de que no se nada acerca de sus antecedentes como amateur lo que supongo (sin asegurar), es que tal vez si tuvo una carrera como amateur ya que por estos lados de la Republica (Coahuila)en la actualidad ya es raro que los boxeadores no se inicien como amateurs o al menos es lo que yo he visto, lo que sé de él es por lo que lo he visto pelear en diversas ocasiones y lo unico que puedo decir es que posee una tecnica bastante buena y no solo tiene una exelente pegada (que si que la tiene) ademas cuanta con un fulminante gancho al higado que en repetidas ocaciones lo ha llevado al triunfo, y con relacion a sus derrotas dasafortunadamente no se nada ya que no tuve la oportunidad de ver esas peleas.
-
vagabundo55
- Heavyweight

Yo busque informacion sobre su record de amateur y no pude encontrar nada. Quizas es porque en Mexico los records de amateur no se guardan tan bien como los de E.U. Yo siento aun sin saber mucho de el, que este muchacho puede tener un gran futuro en el deporte. Y es verdad que tiene ganchos al higado excelentes. Es parte de lo que yo considero su ataque excelente. Y parece ser bravo como buen Mexicano. Me gustaria ver mas de el.
-
vagabundo55
- Heavyweight

Pues tambien depende en la calidad de sus rivales. En Septiembre 16, gano por TKO contra un tal Reggie Nash en el primer asalto. Nash le gano a un viejo Ivan Robinson, pero parece ser lo unico interesante que logro. Aunque Garcia no pelea contra rivales de calidad buena, siento que tiene un futuro. Solamente tiene 18 años. Tiene dos derrotas pero una de ellas ya la vengo. Dos de sus ultimas peleas terminaron en TKO y una en KO, ahora veremos sus proximas tres.
-
Lagunero
- Heavyweight

Nada mas para darnos una idea del potencial de este muchacho en estos momentos esta ayudando a Jose Luis Castillo en sus sesiones de boxeo en lo que es su preparacion para la revancha contra Diego Corrales, lo que nos indica que por algo solicitaron al muchacho para ayudar a alguien de la talla de Castillo y que se esta preparando para un gran compromiso de campeonato mundial, y con lo que respecta a los rivales a los que se ha enfrentado creo que viene lo mejor para el muchacho ya que segun tengo entendido no habia podido salir a pelear a estados unidos por ser menor edad o algo asi, pero este año que cumplio la mayoria de edad creo que esta listo para peleas con rivales de mayor calidad y empezar a hacer carrera en E.U., tambien hay que recordar que esta rankiado en el número 10 de las clasificasiones del C.M.B.
-
vagabundo55
- Heavyweight

-
Lagunero
- Heavyweight

http://www.oem.com.mx/esto/050923/box/3box.asp
http://www.boxeo.org (¡Castillo se lució en Temoaya, México!), aun que aqui el redactor se confundio y puso Jose Luis "baby Fcae" Garcia en lugar de Julio, yo supongo que por que la nota habla de Jose luis Castillo.
http://www.boxeo.org (¡Castillo se lució en Temoaya, México!), aun que aqui el redactor se confundio y puso Jose Luis "baby Fcae" Garcia en lugar de Julio, yo supongo que por que la nota habla de Jose luis Castillo.
-
vagabundo55
- Heavyweight

-
vagabundo55
- Heavyweight

El joven Julio Cesar Garcia gano por la via rapida contra un tal Raymundo Gonzales. Era la segunda pelea contra el (no se porque le dio la revancha..) y parece ser que tiene un nuevo rival en Moises Pedroza. Siento que Julio Cesar Garcia va a ganar por KO o TKO. Pedroza tiene experiencia contra muchos pugilistas de calidad alta. Ya veremos como le va al joven Garcia. Que opinan sobre el?
Acabo de ver la transmision de la pelea en donde gana Julio Garcia a Omar Bernal por KO en el primer round y un comentarista hace la mencion de que Julio Garcia tuvo mas de 40 peleas como amateur.vagabundo55 wrote:Yo busque informacion sobre su record de amateur y no pude encontrar nada. Quizas es porque en Mexico los records de amateur no se guardan tan bien como los de E.U. Yo siento aun sin saber mucho de el, que este muchacho puede tener un gran futuro en el deporte. Y es verdad que tiene ganchos al higado excelentes. Es parte de lo que yo considero su ataque excelente. Y parece ser bravo como buen Mexicano. Me gustaria ver mas de el.
-
vagabundo55
- Heavyweight

Buena informacion.. parece ser que su proximo rival es Grover Wiley quien le gano a un Chavez muy acabado por TKO.Lagunero wrote:Acabo de ver la transmision de la pelea en donde gana Julio Garcia a Omar Bernal por KO en el primer round y un comentarista hace la mencion de que Julio Garcia tuvo mas de 40 peleas como amateur.vagabundo55 wrote:Yo busque informacion sobre su record de amateur y no pude encontrar nada. Quizas es porque en Mexico los records de amateur no se guardan tan bien como los de E.U. Yo siento aun sin saber mucho de el, que este muchacho puede tener un gran futuro en el deporte. Y es verdad que tiene ganchos al higado excelentes. Es parte de lo que yo considero su ataque excelente. Y parece ser bravo como buen Mexicano. Me gustaria ver mas de el.