Barrera vs. Chavez

Foro de discusión en español
Post Reply
el_destrampado
Heavyweight
Heavyweight

Barrera vs. Chavez

Post by el_destrampado »

Marco Antonio Barrera tiene una prueba dificil en Marzo en forma de Jesus "El Matador" Chavez. Quien ganara? A mi se me hace que Chavez es muy fuerte en el peso ligero, Barrera tiene que subir cinco libras, es la primera ves que Barrera peleara a los 135. Chavez por decisision unanime.
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Post by Borinken25 »

no estoy muy seguro de Chavez por que lo que paso en su ultima pelea y la historia dice que despues de matar a otro boxeador en el ring el peleador no es el mismo. Esperemos que no sea asi por que Chavez es muy buen peleador.
vagabundo55
Heavyweight
Heavyweight

Post by vagabundo55 »

La ultima pelea de Chavez fue una tristeza y puede ser quizas fue debilitante. Ningun pugilista sale igual despues de una tragedia como la que le paso. Si era antes yo diria Chavez por UD o TKO. Pero hoy es muy difficil decir porque no se cuanto le affecte en el boxeo. Claro que le affecto mucho como persona, nigun pugilista sale igual. Barrera no es el mismo pero ya veremos si Chavez todavia tiene la pasion para el boxeo.
Round 1
Heavyweight
Heavyweight

Post by Round 1 »

Barrera ah expresado que le es dificil dar las 135 libras para pelear contra Jesus Chavez, ni comiendo mucho lograre pesar tanto, manifesto el mismo.
Su enemigo podria ser el Argentino Jorge "la Hiena" Barrios en una pelea unificatoria del campeonato superpluma.
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

ojala que gane chavez, y ojala que el apoyo que le ha brindado la familia de johnson a chavez le ayude a ganarle a Barrera.

Chavez decision unanime.
Post Reply