algien conose a jesus"CHUCHO" pimentel?

Foro de discusión en español
Post Reply
gopadu50
Heavyweight
Heavyweight

algien conose a jesus"CHUCHO" pimentel?

Post by gopadu50 »

chucho es muy amigo mio y perdi contacto con el en los 70s si alguien puede comunicarse con el le pueden pasar este mensaje gracias por adelantado.
FELIX EL PRIETO ALVARADO
BROZO
Heavyweight
Heavyweight

Post by BROZO »

Pimenter hasta hace poco vivia en mexicali donde atendia un gymnasio junto con el Guero Ferrat hasta que Ferrat murio.

Vivia en la colonia nueva enseguida de su compadre el Ruso loco Kabakoff, creo que Kabakoff era el dueno de la casa y se la prestaba. yo llegue a platicar varias veces con Jesus de la epoca de oro del boxeo. yo voy seguido por aquel rumbo, es mas este fin de semana estare por alla y me voy a echar una vuelta a ver si alguen me da razon de el.
cualquier cosa yo te informo.
GOPADU50
Heavyweight
Heavyweight

GRACIAS POR LA INFO

Post by GOPADU50 »

BROZO wrote:Pimenter hasta hace poco vivia en mexicali donde atendia un gymnasio junto con el Guero Ferrat hasta que Ferrat murio.

Vivia en la colonia nueva enseguida de su compadre el Ruso loco Kabakoff, creo que Kabakoff era el dueno de la casa y se la prestaba. yo llegue a platicar varias veces con Jesus de la epoca de oro del boxeo. yo voy seguido por aquel rumbo, es mas este fin de semana estare por alla y me voy a echar una vuelta a ver si alguen me da razon de el.
cualquier cosa yo te informo.
gracias por la informacion espero que te comuniques con el y espero que me pueda comunicar con el yo vivo en colorado el es muy buen amigo mio se lo ves le das mis saludos a el y toda su familia gracias por antsipado EL PRIETO
Guest
Heavyweight
Heavyweight

Re: algien conose a jesus"CHUCHO" pimentel?

Post by Guest »

gopadu50 wrote:chucho es muy amigo mio y perdi contacto con el en los 70s si alguien puede comunicarse con el le pueden pasar este mensaje gracias por adelantado.
FELIX EL PRIETO ALVARADO
\

hola soy Cesar Lopez yo conoci a Chucho Pimentel en el 2000 y el estaba viviendo en los Angeles el entrenaba en el gym de Luy loy tal vez si te comunicas con Luy Loy el te pueda dar razon de el, ellos son vecinos (818) 261-9757 cell
(818) 892-4153 casa
suerte y que lo encuentres mi cell es 619 987-7414 Cesar Lopez para servirte.
Guest
Heavyweight
Heavyweight

Post by Guest »

hello cecar gracias por tu informacion le voy allamar aver si me puedo comunicar "chucho" es muy buena persona lo digo por que el fue mi manejador en los 70 cuando vine de mexico ahora vivo muy feliz en el estado de colorado con hijos y nietos bueno gracias otra ves asta la proxima
QuinteroThe Paparazzi
Heavyweight
Heavyweight

Compa Yo Conosco A Chucho Es Muy Amigo Mio

Post by QuinteroThe Paparazzi »

si lo quieres localizar yo lo encuentro de bolada porque creen que me dicen quinterothepaparazzi por lo mismo

dejame tu e-mail y veras que si te lo conecto de bolimpompon

este mendigo quinterothepaparazzi no se le escapa a nadie

saludes
orgullo
de
ciuadad obregon sonora

saludes attn
quinterothepaparazzi
Post Reply