Ganó Baldomir y punto

Foro de discusión en español
Post Reply
aldo
Heavyweight
Heavyweight

Ganó Baldomir y punto

Post by aldo »

Aunque muchos no lo terminen de aceptar. Sé que les duele que se cayera el negocio Judah-Mayweather pero, estas cosas pasan. Y pagan por soberbios. Nadie daba $ 2 por Baldomir en EE.UU. y ahora hasta hay gente que dice que Judah fue robado, INCREÍBLE. ¿ Tanto les duele que una estrella pierda con un sudamericano al que nunca consideraban ?. Se ve que sí.
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

Nadien lo niega.
Gino Dragon
Heavyweight
Heavyweight

,,

Post by Gino Dragon »

En mi caso pienso que el problema es que me senti engañado por el simple hecho de que Judah era un buen boxeador pienso que en aquella noche incluso mi vecino Carlos Quintana lo hubiese noqueado.Creo que le puede ganar a Baldomir incluso...Me gustaria que aproveche esta oportunidad...
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

Que ha hecho Quintana para merecer una oportunidad al titulo? El unico que merece la pelea con Baldomir es Antonio Margarito.
Golden Globe
Heavyweight
Heavyweight

Post by Golden Globe »

Ahora Luján puede pelear con Carlos Baldomir por el título en Santa Fe, méritos tiene, son comprovincianos y Luján demostrará todas las cualidades que tiene cuando no pierde, y Baldomir todo lo que le sobra como para ganarle muy bien a cualquiera; los sudamericanos estamos llenos de grandes campeones
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

Golden Globe wrote:Ahora Luján puede pelear con Carlos Baldomir por el título en Santa Fe, méritos tiene, son comprovincianos y Luján demostrará todas las cualidades que tiene cuando no pierde, y Baldomir todo lo que le sobra como para ganarle muy bien a cualquiera; los sudamericanos estamos llenos de grandes campeones
Porque Lujan si el perdio encontra de Margarito? Una perdida no deberia llevar a nadien a un titulo mundial especialmente cuando hay contendores que lo merecen muchisimo mas.
Golden Globe
Heavyweight
Heavyweight

Post by Golden Globe »

Es posible que tengas razon, lo pense como una buena ocasion, no es la primera vez que alguien destacado pierde una o mas peleas y le dan, tal vez por eso, una oportunidad por el título; primero una defensa facil como para lucirse ante un rival de poco riesgo y luego una buena ante un dificil contendor, creo que ambos tenemos razon
aldo
Heavyweight
Heavyweight

Post by aldo »

Baldomir con Luján ?. Eso es homicidio legal en contra de Luján
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

alacran_69 wrote:Baldomir con Luján ?. Eso es homicidio legal en contra de Luján
Che, no crees que exageras un poco. Lujan aguanta mucho. Pero no merece la oportunidad al titulo.
el_destrampado
Heavyweight
Heavyweight

Post by el_destrampado »

a mi me da mucho gusto que gano baldomir. yo quiero que baldomir pelea contra margarito, si es que margarito gana contra gomez :TU:
aldo
Heavyweight
Heavyweight

Post by aldo »

Luján no aguanta tanto. Vean como le fue en Rosario, en diciembre. Igual, Baldomir es mucho más de lo que puede llegar a ser Luján, boxísticamente. Es más, creo que incluso Bejarano es más que Luján.
Bernardino
Heavyweight
Heavyweight

Post by Bernardino »

Hace mucho que un argentino no retiene su título ganando en el primer round, por eso no debe desaprovechar Baldomir darle una chance a Luján, así lo despacha en unos segundos; él gana y tal vez Luján aprenda la lección de lo falso de creerse el mejor y se da cuenta que solo era un paqueton inflado, que solo es el mejor cuando esta en su casa, porque cualquiera le gana, hasta un colombiano de quinta; y que no ponga cara de malo, que ya bastante malo es como boxeador y para todo
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

alacran_69 wrote:Luján no aguanta tanto. Vean como le fue en Rosario, en diciembre. Igual, Baldomir es mucho más de lo que puede llegar a ser Luján, boxísticamente. Es más, creo que incluso Bejarano es más que Luján.
Pero si le aguanto a Margarito.
aldo
Heavyweight
Heavyweight

Post by aldo »

Tambaleó en un momento frente a Finetto, que está lejos de ser un pegador y fue fulminado en Rosario, hace unos días.
aldo
Heavyweight
Heavyweight

Post by aldo »

Aún sigo viendo que, salvo en este foro en castellano, muchos adherentes a esta página, que hablan inglés, siguen subestimando a Baldomir y no aceptando su gran victoria. Se ve que no lo conocían y ahora buscan explicar lo inexplicable. Siempre fue difícil, a tal punto que en Argentina muchos no le querían pelear, antes que se radicara en Los Angeles.
PRKO
Heavyweight
Heavyweight

Post by PRKO »

Baldomir fue una sorpresa para muchos, aunque pocos se han dado cuenta que al igual que Glen Johnson, Baldomir fue victima de muchos robos como el empate en Mexico ante Jose Luis Cruz y que peleaba siempre en contra de la casa, en esta ocasion Zab Judah penso que iba a enfrentar a otro Cosme Rivera y le salio el tiro por la culata, yo soy otro que esta contento, con el hecho de que Baldomir haya ganado y le tumbo la supuesta mega cartelera entre Floyd Mayweather y Judah. Como todo la prensa norteamericana suele sobre promocionar a sus boxeadores y subestimar a los demas.
Post Reply