De que parte de Mexico vienen los mejores peleadores?
De que parte de Mexico vienen los mejores peleadores?
De todos los peleadores Mexicanos he visto peleadores de Culiacan,Tijuana, DF, Los Mochis, Guadalajara y varias regiones mexicanas. Lo que quiero saber es de donde viene la mayoria de los mejores peleadores?
Cual estado tiene mejor escuela de boxeo?
Cual estado tiene mejor escuela de boxeo?
-
Lagunero
- Heavyweight

A lo largo de la Historia de los Campones mundiales Mexicanos ha habido boxeadores de cualquier region de mexico, ultimamente se han escuchado con mayor fuerza los boxeadores de la region norte del pais como los que mencionas, pero sin duda al sur del pais ha habido grandes campeones desde el D.F, Tabasco,Yucatan etc... en la actualidad los dos mas grandes boxeadores mexicanos uno es del norte y el otro del sur, me refiero a Erick Morales y Marco antonio Barrera respectivamente, pero tal vez si nos ponemos a realizar una detallada lista de los campeones por lo menos actuales estaria nivelada la lista.
REGION NORTE: ERICK MORALES, JOSE LUIS CASTILLO, ANTONIO MARGARITO, JORGE ARCE, FERNANDO MONTIEL, JESUS CHAVEZ, DANIEL PONCE DE LEON ...por mencionar solo algunos.
REGION SUR: MARCO ANTONIO BARRERA, MARTIN CASTILLO, ISRAEL VAZQUEZ, JOSE ANTONIO AGUIRRE, ERICK ORTIZ, JOHNY GONZALEZ... por mencionar solo algunos.
REGION NORTE: ERICK MORALES, JOSE LUIS CASTILLO, ANTONIO MARGARITO, JORGE ARCE, FERNANDO MONTIEL, JESUS CHAVEZ, DANIEL PONCE DE LEON ...por mencionar solo algunos.
REGION SUR: MARCO ANTONIO BARRERA, MARTIN CASTILLO, ISRAEL VAZQUEZ, JOSE ANTONIO AGUIRRE, ERICK ORTIZ, JOHNY GONZALEZ... por mencionar solo algunos.
-
Borinken25
- Heavyweight

-
QuinteroThePaparazzi
- Heavyweight

Yo Diria De Todas Parte De Mexico
pero los mejores de sonora y parte de estados de mexico
-
quinterothepaparazzi
- Heavyweight

pues alli nacieron muchos campeones
como castillo
como chavez sr
campas
son muchos compa que no recuerdo
otro que se llama jose luis ramirez son muchos
como chavez sr
campas
son muchos compa que no recuerdo
otro que se llama jose luis ramirez son muchos
-
Lagunero
- Heavyweight

-
Lagunero
- Heavyweight

-
kmu
- Heavyweight

Re: pues alli nacieron muchos campeones
Los Mochis Sinaloa, 300 000 habitantes y...
4 campeones mundiales (2 interinos)
4 campeones mundiales (2 interinos)
Es mas Margarito y Garcia son unos cabrones grandes que se pueden enfrentar y noquiar a qual quier negro. Eso es especial. Los otros mexicanos de el sur son unos munecos de 108 libras. Mexico produce mas de estos que tamales cabron. Eso para mi no significa mucho porque son peleas entre principalmente mexicanos, orientales, y otros chiquitos.
Amigo Jorge, por ser la primera vez te lo voy a pedir de manera cordial:Jorge wrote:Es mas Margarito y Garcia son unos cabrones grandes que se pueden enfrentar y noquiar a qual quier negro.
Ten cuidado con los terminos que utilizas y ten en cuenta que personas de todo el mundo visitan estos foros. Y en este foro en particular no hay lugar para el racismo. Gracias por tu cooperacion.