Ricky Hatton es la muerte del boxeo
-
Guest
- Heavyweight

Ricky Hatton es la muerte del boxeo
-
Borinken25
- Heavyweight

Si algun boxeador peude forzar a Hatton a pelear para atras le gana pero la agresividad de Hatton hace eso muy dificil. Creo que la defensa y la tecnica de Hatton no es tan mala porque ante Kostya Tszyu (un boxeador tecnico con un derechazo del carajo) lo presiono tanto que ni lo dejo emplear su tecnica.
-
Gino Dragon
- Heavyweight

mm
Los golpes bajos de Hatton ayudaron a que tal vez Tsyu no pegara con tanta fuerza...No sera eso???
-
Gino Dragon
- Heavyweight

g
Trabajo al cuerpo demasiado bajo...
Re: g
Yo no creo y si hubiera sido tan serio la victoria de el seria muy controversial pero para la mayoria del ambito boxistico no lo fue y le han dado a Hatton su reconocimiento merecido.Gino Dragon wrote:Trabajo al cuerpo demasiado bajo...
-
Guest
- Heavyweight

Hatton es un marrullero, pega por todos los lados y está claro que a Tszyu le reventó la cabeza de los golpes ilegales que le dió en la parte trasera de la cabeza, en los oídos y punto. Como boxeador es un paquete, ahora lo que está claro es que es una roca y habrá que verlo fuera de las Islas Británicas el 13 de mayo (le va a pasar como a Naseem Hamed que desde que dejó a allegedly desapareció del mapa y eso que Naseem SÍ que era un gran boxeador-pegador y no como Ricky y sus hooligans).
-
Borinken25
- Heavyweight

pero la pelea si fue muy controversial. 90% de los que vieron la pelea estan de acuerdo que si la pelea hubiera sido en los estados unidos es muy probable que el resultado hubiera sido differents. En my opionion es muy claro que los golpes bajos de Hatton eran a proposito. Una cosa es golpear bajo por que estas tratando de golpear el cuerpo, pero hatton punos se veia claramente que no estaban dirijidos al cuerpo.ferroz wrote:Yo no creo y si hubiera sido tan serio la victoria de el seria muy controversial pero para la mayoria del ambito boxistico no lo fue y le han dado a Hatton su reconocimiento merecido.Gino Dragon wrote:Trabajo al cuerpo demasiado bajo...
borinken25 wrote:pero la pelea si fue muy controversial. 90% de los que vieron la pelea estan de acuerdo que si la pelea hubiera sido en los estados unidos es muy probable que el resultado hubiera sido differents. En my opionion es muy claro que los golpes bajos de Hatton eran a proposito. Una cosa es golpear bajo por que estas tratando de golpear el cuerpo, pero hatton punos se veia claramente que no estaban dirijidos al cuerpo.ferroz wrote:Yo no creo y si hubiera sido tan serio la victoria de el seria muy controversial pero para la mayoria del ambito boxistico no lo fue y le han dado a Hatton su reconocimiento merecido.Gino Dragon wrote:Trabajo al cuerpo demasiado bajo...
Decir que 90% de los que vieron la pelea pensaban que Hatton hubiese sido descalificado en los EEUU es una exageracion. Y si estaban tan bajos porque el mismo Tzsyu no hizo ninguna protesta durante o despues de la pelea?borinken25 wrote:pero la pelea si fue muy controversial. 90% de los que vieron la pelea estan de acuerdo que si la pelea hubiera sido en los estados unidos es muy probable que el resultado hubiera sido differents. En my opionion es muy claro que los golpes bajos de Hatton eran a proposito. Una cosa es golpear bajo por que estas tratando de golpear el cuerpo, pero hatton punos se veia claramente que no estaban dirijidos al cuerpo.ferroz wrote:Yo no creo y si hubiera sido tan serio la victoria de el seria muy controversial pero para la mayoria del ambito boxistico no lo fue y le han dado a Hatton su reconocimiento merecido.Gino Dragon wrote:Trabajo al cuerpo demasiado bajo...
-
Borinken25
- Heavyweight

quizas 90% es una exageracion, pero hay muchos que opinan que Hatton peleo muy sucio. Tszyu no dio protesta por que es una persona muy humilde y como todo un hombre tomo su derrota. Mil respetos to Tzsyu por no protestar, pero la realidad es que Hatton peleo muy sucio. No me tomes a mal por que Hatton tuvo la hombria de pelear con el mejor de esa division y yo le doy mucho credito por eso, pero lo critico mucho por su manera de pelear en esa pelea. Yo critico mucho a John "The Hugger Man" Ruiz por su manera de pelear que yo odio tanto. Hay cierta clase de boxeador que nunca podres ser su fanatico y Hatton and Ruiz son dos de ellos.ferroz wrote:Decir que 90% de los que vieron la pelea pensaban que Hatton hubiese sido descalificado en los EEUU es una exageracion. Y si estaban tan bajos porque el mismo Tzsyu no hizo ninguna protesta durante o despues de la pelea?borinken25 wrote:pero la pelea si fue muy controversial. 90% de los que vieron la pelea estan de acuerdo que si la pelea hubiera sido en los estados unidos es muy probable que el resultado hubiera sido differents. En my opionion es muy claro que los golpes bajos de Hatton eran a proposito. Una cosa es golpear bajo por que estas tratando de golpear el cuerpo, pero hatton punos se veia claramente que no estaban dirijidos al cuerpo.ferroz wrote: Yo no creo y si hubiera sido tan serio la victoria de el seria muy controversial pero para la mayoria del ambito boxistico no lo fue y le han dado a Hatton su reconocimiento merecido.
Tzsyu-Hatton: Tzsyu no protestó porque es un caballero (una cosa es humildad y otra educación) y es más incluso se ofreció a Ricky después de la pelea por si necesitaba algún consejo. De todas formas Tzsyu no estaba bien preparado (los rivales anteriores no le llegaban al tercer asalto) y peleando DE ESA FORMA esa noche Hatton se hubiera cargado a Mayweather o a cualquiera, porque lo que creo que está claro es que es una autérntica roca (gran encajador).
Maussa-Hatton: A Hatton le tenían que haber parado el combate por el corte en la ceja. ¿O no se lo hubieran parado en los Estados Unidos?
Quiero verle fuera de la afición británica, porque cuanto más ilegal el golpe que da más le aclaman.
Maussa-Hatton: A Hatton le tenían que haber parado el combate por el corte en la ceja. ¿O no se lo hubieran parado en los Estados Unidos?
Quiero verle fuera de la afición británica, porque cuanto más ilegal el golpe que da más le aclaman.
-
Guest
- Heavyweight

Gracias por la correccion eso era lo que queria decir pero my espanol no esta 100%.KEARY wrote:Tzsyu-Hatton: Tzsyu no protestó porque es un caballero (una cosa es humildad y otra educación) y es más incluso se ofreció a Ricky después de la pelea por si necesitaba algún consejo. De todas formas Tzsyu no estaba bien preparado (los rivales anteriores no le llegaban al tercer asalto) y peleando DE ESA FORMA esa noche Hatton se hubiera cargado a Mayweather o a cualquiera, porque lo que creo que está claro es que es una autérntica roca (gran encajador).
-
Borinken25
- Heavyweight

Se me olvido entrar my identificacion.Anonymous wrote:Gracias por la correccion eso era lo que queria decir pero my espanol no esta 100%.KEARY wrote:Tzsyu-Hatton: Tzsyu no protestó porque es un caballero (una cosa es humildad y otra educación) y es más incluso se ofreció a Ricky después de la pelea por si necesitaba algún consejo. De todas formas Tzsyu no estaba bien preparado (los rivales anteriores no le llegaban al tercer asalto) y peleando DE ESA FORMA esa noche Hatton se hubiera cargado a Mayweather o a cualquiera, porque lo que creo que está claro es que es una autérntica roca (gran encajador).
Hatton peleo medio sucio ante Tzsyu pero lo acorralo y lo acabo. Tzsyu no tenia contestacion para la pelea que Hatton le estaba haciendo una vez le cortas la distancia a Tzsyu se vuelve loco y no sabe que hacer, aunque algunos de los golpes eran bajos Tzsyu lo que debio hacer es pagarle con la misma moneda.
En cuanto a la pelea con Maussa sucedio lo mismo otro arbitro imparcial que no paro esa pelea con esa cortadura, pero lo mas que me sorprendio fue como le pararon la sangre el cual le comente a uno de mis compañeros que es cutman y me dijo que sin lugar a dudas usaron una sustancia que se usa en sala de operaciones para parar la sangre que es inlegal en el boxeo. Hatton podra salirse con muchas en Inglaterra pero ahora vamos a ver si el gas pela cuanto le toque pelear afuera.
En cuanto a la pelea con Maussa sucedio lo mismo otro arbitro imparcial que no paro esa pelea con esa cortadura, pero lo mas que me sorprendio fue como le pararon la sangre el cual le comente a uno de mis compañeros que es cutman y me dijo que sin lugar a dudas usaron una sustancia que se usa en sala de operaciones para parar la sangre que es inlegal en el boxeo. Hatton podra salirse con muchas en Inglaterra pero ahora vamos a ver si el gas pela cuanto le toque pelear afuera.