Nacionalidades y patrioterismo

Foro de discusión en español
Post Reply
Broncano
Heavyweight
Heavyweight

Nacionalidades y patrioterismo

Post by Broncano »

Como deje en claro antes: http://www.boxrec.com/forum/viewtopic.php?t=38409 me aburren profundamente las discusiones de cualquier indole que toman como unico punto de referencia la nacionalidad y el simple patrioterismo. Es mas, me parecen absolutamente absurdas y nocivas...

Como moderador me he percatado que la mayoria de las discusiones de este foro en las ultimas semanas tienen ese tinte irracional de nacionalismo (Basta darle un vistazo a los ultimos temas de discusion).

De tal manera que pido la cooperacion de todos para que bajen el tono patriotico en extremo que lo unico que provoca generalmente es la confrontacion. No hagamos que este foro se convierta (como muchos otros de espanol en la red) en un circo donde lo unico que se hace es gritar a los cuatro vientos que "mi pais es mejor que el tuyo" o "tiene mas campeones que el tuyo". Gracias.
Last edited by Broncano on 18 Feb 2007, 00:49, edited 2 times in total.
Martin Sosa Cameron
Heavyweight
Heavyweight

Post by Martin Sosa Cameron »

Caro JC; justamente estaba por escribir algo al respecto y, afortunadamente, lo hiciste. Es muy preocupante que en un foro dedicado pura y excluyentemente al boxeo aparezcan temas que tienen, a veces en forma inevitable, derivaciones no deseadas que poco aportan a lo que acá nos convoca e interesa: un deporte, para casi todos los participantes el mejor. Así, lo que no tenga que ver con lo relacionado al pugilismo y quiera indebidamente encaminarse a las ideologías, religiones, patrioterismos y toda clase de sentimientos que llevan al enojo, la ofensa y a arruinar el foro, debe tacharse. Todos tenemos y debemos defender nuestra libertad para expresar lo que pensamos y sentimos, y somos responsables de ello, pero el límite está en no agredir a otros; ser libre es usar aquello por lo que uno es responsable. De otra manera comienzan a desnudarse ignorancias e insultos; cuestiones fundamentales del derecho, como el jus sanguini o el jus soli (derecho de sangre y derecho de suelo, legislaciones ineludibles para las ciudadanías) son apenas considerados como meros criterios, por ejemplo; luego exaltaciones que más parecen de un arrebato de furia que del gusto por lanzar una idea; esto no puede ser; y más de un participante de buena fe se inhibe de hacerlo para no enlodarse en lo que no le interesa; sólo un demente anda buscando y provocando problemas y disgustos con todos y sin controlarse. Pensemos distinto, discutamos con lo que conocemos, pero siempre en tono amistoso, con respeto, y sólo de boxeo; para otros temas, hay infinidad de foros esperando con avidez; aprendamos a defender y respetar nuestra libertad haciendo lo mismo con la de los otros. No nos abusemos: este es un foro de deporte
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Post by Borinken25 »

Broncano y Martin pense que estaban tratando de censurar este foro, pero despues de haber visto lo algunos ignorantes escriben que envez de apoyar lo que asen es escribir basura ya no pienso asi. Parece que son gente que no tienen nada de educasion y son unos ignorantes y no vale la pena arrastrarse como ellos, por eso le doy toda la razon y cuenten con mi apoyo. Por favor disculpen mi espanol. :TU:
Post Reply