Es Juan Manuel Marquez menospreciado?

Foro de discusión en español
Post Reply
Riobel
Heavyweight
Heavyweight

Es Juan Manuel Marquez menospreciado?

Post by Riobel »

No se que opinen ustedes pero siento que a este gran boxeador no le ponen los reflectores necesarios, a pesar de ser muy bueno no le llegan las grandes bolsas, ni las grandes peleas, y eso que esta en un peso que ultimamente a presentado grandes peleas, pero ni los peleadores Mexicanos le dan la oportunidad (Morales y sobre todo Barrera), dio una gran demostracion de ese corazon Mexicano con Pacquiao y ni siquiera se menciono el hacer otra pelea contra el, aqui mismo esta clasificado como numero uno, entonces que es lo que tiene que hacer para entrar a las grandes peleas????
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

Claro, estoy de acuerdo 100%. Nadien quiere pelear con el. El unico peleador con suficientes agallas para enfrentarlo fue Pacquiao, yo creo que es muy posible que Marquez le gane a Morales y Barrera pero no a Pacquiao :D
latino
Heavyweight
Heavyweight

Tienes razón pero...

Post by latino »

Tienes razón en ciertos puntos de que es un tremendo técnico y boxeador, pero si no le llegan peleas grandes es por el mismo, tengo entendido que le ofrecieron 1 millón de dólares por la revancha ante Manny Pacquiao y este prefirió hacer un viaje hasta Indonesia y retar a Chris John por 31,000 dólares, también dijo que iba a subir a 130 lbs. para pelear con los grandes (Pacquiao, Morales, Barrera) y ha preferido quedarse ahí (126 lbs.) es uno de los mejores boxeadores hoy día pero no ha hecho peleas de envergadura por culpa de el mismo. Diganme a quien de ustedes no le hubiese gustado ver una revancha entre él y Pacquiao? O un interesante encuentro contra Barrera? Acuerdensen que el mejor de estos tres mexicanos que ha lucido mejor ante Pacquiao fué el mismo, despues de haber estado prácticamente knoqueado en el mismo primer (3knockdowns) asalto, hizo lo necesario para terminar empatando la pelea.
Post Reply