Hasim Rahman X James Toney

Foro de discusión en español
Post Reply
katzenelson
Heavyweight
Heavyweight

Hasim Rahman X James Toney

Post by katzenelson »

Creo que va ser buena pelea por el titulo mundial de los pesados WBC neste próximo sabado 18 en Atlantic City,veo como ganador en pelea equilibrada á Hasim Rahman sobre James Toney .
big punch
Heavyweight
Heavyweight

Post by big punch »

Também concordo,vence Hasim Rahman
Broncano
Heavyweight
Heavyweight

Re: Hasim Rahman X James Toney

Post by Broncano »

katzenelson wrote:Creo que va ser buena pelea por el titulo mundial de los pesados WBC neste próximo sabado 18 en Atlantic City,veo como ganador en pelea equilibrada á Hasim Rahman sobre James Toney .
Bueno Mauro, alguna vez teniamos que discrepar en algo. Yo pienso que Toney le da la vuelta al lentisimo Rahman y le gana por puntos. :D
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

Toney es un maestro en el arte pugilista y le ganara a Hasim Rahman, quien no ha hecho un culo desde que le gano a Lewis.
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Post by chivato70 »

Como la vieron???

Yo vi a Toney hacer lo suficiente para ganarse al menos el empate que le otorgaron ,una pelea muy pareja pero los golpes mas claros y certeros fueron conectados por Toney.

Los comentaristas que en ocasiones actuan mas bien como porristas apoyan su caso en la cantidad de golpes tirados por Rahman ,pero en realidad la mitad de esos golpes fueron a la espalda de Toney y muchos otros fueron solo golpes al aire y rozones ,la defensiva de Toney sigue siendo muy buena aunque al parecer el hombre dijo "soy peso completo me puedo comer lo que sea" ,,,estaba en pesima forma .
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

chivato70 wrote:Como la vieron???

Yo vi a Toney hacer lo suficiente para ganarse al menos el empate que le otorgaron ,una pelea muy pareja pero los golpes mas claros y certeros fueron conectados por Toney.

Los comentaristas que en ocasiones actuan mas bien como porristas apoyan su caso en la cantidad de golpes tirados por Rahman ,pero en realidad la mitad de esos golpes fueron a la espalda de Toney y muchos otros fueron solo golpes al aire y rozones ,la defensiva de Toney sigue siendo muy buena aunque al parecer el hombre dijo "soy peso completo me puedo comer lo que sea" ,,,estaba en pesima forma .
Estoy muy de acuerdo a lo que dices. Toney gano aunque un empate no fue veredicto malo. Los comentaristas solo veian la agresividad de Rahman y no le dieron merito a los contra golpes de Toney ni a su defensa.
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Post by chivato70 »

Estoy muy de acuerdo a lo que dices. Toney gano aunque un empate no fue veredicto malo. Los comentaristas solo veian la agresividad de Rahman y no le dieron merito a los contra golpes de Toney ni a su defensa.
------------------------------------------------

He leido en otros foros a varios asegurar que Rahman debio ser declarado ganador pero yo vi la pelea de forma diferente .
Rahman era el aporreador con el poder para nokear sin embargo ni una sola vez logro conectar solido a Taney .
Rahman segun "compu-box" conecto algo asi como 16 golpes mas ,pero el fue el que termino con un corte en la ceja y con los labios inchados y reventados.
Rahman era el mas grande y poderoso mas sin embargo los terminos de la pelea los implanto Toney al tener a Rahman 80% de la pelea en el terreno corto donde el conectaba los mejores golpes.

Nota negra para el referi que no se atrevio a descontar un punto o dos a Rahman por tener el codo en la cara de Toney por bastante tiempo durante el transcurso de la pelea y por golpear en la espalda desde el primero hasta el ultimo round.
Post Reply