TENGO GANAS DE ESCRIBIR.....

Foro de discusión en español
Post Reply
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

TENGO GANAS DE ESCRIBIR.....

Post by chivato70 »

Yo soy un nomada de los foros ,partisipo en el foro de univicion ,el de 16 cuerdas (y un loco ja ja ja )* ,en el de boxeo mundial y aqui en este foro que a pesar de que no hay mucha partisipacion considero un buen foro en el aspecto general.

Pues bien ,ya varias veses he leido temas donde se critica la politica del boxeo y hasta se culpa a las mafias de que no se concretan las peleas que nos gustaria ver ,a pesar de que no estoy en desacuerdo del todo con eso en esta ocacion me gustaria mas bien hablar de lo contrario ,de la otra cara de la moneda ,de lo que si se dara y que es lo que deberiamos esperar del boxeo......

En primer lugar ya esta pactada la pelea que definira quien es el "mero mero" de los pesos medios "winky" vs Taylor ,¿Quien no queria ver esa pelea?

Por otro lado estan dos revanchas completamente nesesarias ,Corrales -Castillo es una pelea altamente esperada y aunqie no tanto pero tambien la revancha entre Mosley y Vargas es bienvenida.

Hay otra cosa que me llamo poderosamente la atencion y es una eliminatoria que se anunsia y que es la eliminatoria ideal y que pondria la muestra de como deberian ser todas las eliminatorias ,dos tremendos prospectos encarandose mutuamente y definiendo quien sera el proximo retador al campeon ,me refiero a la pelea entre Julio y Quintana ,no podia ser mejor ni de otra manera ,ojala que no suceda algo inesperado y se leve a cabo.

Hay algunas otras peleas interesantes pero estas mencionadas anteriormente fueron las que atrajeron mi atencion .

Bueno ,ya alimente "al gusnito" que me insita a escribir acerca del deporte que mas me gusta ,saludos a todos y que disfruten la funcion de esta noche.

* Solo un pequeño chistesito.
el_destrampado
Heavyweight
Heavyweight

Re: TENGO GANAS DE ESCRIBIR.....

Post by el_destrampado »

chivato70 wrote:Yo soy un nomada de los foros ,partisipo en el foro de univicion ,el de 16 cuerdas (y un loco ja ja ja )* ,en el de boxeo mundial y aqui en este foro que a pesar de que no hay mucha partisipacion considero un buen foro en el aspecto general.

Pues bien ,ya varias veses he leido temas donde se critica la politica del boxeo y hasta se culpa a las mafias de que no se concretan las peleas que nos gustaria ver ,a pesar de que no estoy en desacuerdo del todo con eso en esta ocacion me gustaria mas bien hablar de lo contrario ,de la otra cara de la moneda ,de lo que si se dara y que es lo que deberiamos esperar del boxeo......

En primer lugar ya esta pactada la pelea que definira quien es el "mero mero" de los pesos medios "winky" vs Taylor ,¿Quien no queria ver esa pelea?

Por otro lado estan dos revanchas completamente nesesarias ,Corrales -Castillo es una pelea altamente esperada y aunqie no tanto pero tambien la revancha entre Mosley y Vargas es bienvenida.

Hay otra cosa que me llamo poderosamente la atencion y es una eliminatoria que se anunsia y que es la eliminatoria ideal y que pondria la muestra de como deberian ser todas las eliminatorias ,dos tremendos prospectos encarandose mutuamente y definiendo quien sera el proximo retador al campeon ,me refiero a la pelea entre Julio y Quintana ,no podia ser mejor ni de otra manera ,ojala que no suceda algo inesperado y se leve a cabo.

Hay algunas otras peleas interesantes pero estas mencionadas anteriormente fueron las que atrajeron mi atencion .

Bueno ,ya alimente "al gusnito" que me insita a escribir acerca del deporte que mas me gusta ,saludos a todos y que disfruten la funcion de esta noche.

* Solo un pequeño chistesito.
se nota que estas aburrido.
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Post by chivato70 »

se nota que estas aburrido.
----------------------------------------------------
No realmente ,,,lo que pasa es que en los otros foros donde partisipaba ya no puedo entrar por motivos de politica y es difisil desaserse de la costumbre asi como asi .
el_destrampado
Heavyweight
Heavyweight

Post by el_destrampado »

amigo, a mi se me hace que la "pelea" entre winky y jermain va ser una pelea aburrida, asi como la pelea de taylor/hopkins

fijate que la pelea de mosley contra vargas me sorprendio. intercambiaron bastantes golpes fuertes, ahora tengo muchas ganas pa mirar la revancha.

la revancha de castillo y corrales no me llama la atencion mucho. castillo va ganar, probablemente mas facil que en la segunda pelea :TU:
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Post by chivato70 »

el_destrampado wrote:amigo, a mi se me hace que la "pelea" entre winky y jermain va ser una pelea aburrida, asi como la pelea de taylor/hopkins

fijate que la pelea de mosley contra vargas me sorprendio. intercambiaron bastantes golpes fuertes, ahora tengo muchas ganas pa mirar la revancha.

la revancha de castillo y corrales no me llama la atencion mucho. castillo va ganar, probablemente mas facil que en la segunda pelea :TU:
Pues tal vez tengas razon ,pero si no se enfrentan entre ellos ,entonses contra quien?
Son las peleas logicas y pues bueno que se le va a hacer si eso es lo mejor que hay .

Pero yo pienso que Taylor se a visto tan simple y abyrrido ante Hopkins por lo paresido de su boxeo ,pienso que tal vez ante Wright se puede dar una pelea mas interesante .

En cuanto a lo de Castillo frente a Corrales ,pues yo no estaria tan seguro ,despues de un KO como ese un peleador tan intelijente como Corrales tiene que mostrar algo diferente si no quiere terminar de la misma manera ,fijate que esa pelea es la que creo que se pueda tornar aburrida ya que Corrales si quiere puede hacer una pelea completamnete diferente ,desde afuera y tratando de de superar a Castillo con boxeo..
latino
Heavyweight
Heavyweight

Tocaste el punto Chivato 70

Post by latino »

Es como mencionas todas las eliminatorias deberian ser asi como la pelea que sostendran Joel Julio y Carlos El indio Quintana el proximo 24 de junio, ambos son jovenes prospectos que ha demostrado su calidad y estan ahi para demostrar quien de verdad merece la oportunidad por un titulo mundial, que en este caso seria el de la AMB. Algo que hace mas interesante este pareo es que ambos comparten un record invicto y le pondran mas color al combate, porque seria todo o nada. :o
ReichsS
Heavyweight
Heavyweight

Post by ReichsS »

¿No entras en otros foros por políticas? No entras por que no quieres por que:

Los ojetes son como la leche; se cortan solos.
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Post by chivato70 »

Los ojetes son como la leche; se cortan solos.
-----------------------------------------

Sacas muy buenas concluciones ,te felisito.
Post Reply