HABRA QUE CAMBIARLE DE NOMBRE..................

Foro de discusión en español
Post Reply
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

HABRA QUE CAMBIARLE DE NOMBRE..................

Post by chivato70 »

A uno de los eventos deportivos mas importantes en USA?????

Mi pregunta es referente a la denominada "SERIE MUNDIAL" de baseball que egoista y posesivamente los ameriacnos nombran asi cuando en relidad es el campeonato nacional de baseball.

Nota :Disculpen que hable de algo mas que de boxeo ,pero en realidad por ahora de boxeo no hay mucho que decir.
el_destrampado
Heavyweight
Heavyweight

Post by el_destrampado »

tienes razon
pundit
Heavyweight
Heavyweight

Re: HABRA QUE CAMBIARLE DE NOMBRE..................

Post by pundit »

chivato70 wrote:A uno de los eventos deportivos mas importantes en USA?????

Mi pregunta es referente a la denominada "SERIE MUNDIAL" de baseball que egoista y posesivamente los ameriacnos nombran asi cuando en relidad es el campeonato nacional de baseball.

Nota :Disculpen que hable de algo mas que de boxeo ,pero en realidad por ahora de boxeo no hay mucho que decir.
Eso me hace acordame a un chiste que conocia quando vivia en Inglaterra - estaba en la epoca de Bill Clinton.

Pregunta:
Quales son las tres diferencias las mas importantes entre los Estados Unidos y el Reino Unido?"

Repuesta:
1) En el Reino Unido hablan ingles.
2) Quando organizan un turneo mondial en el Reino Unido, llegan equipos de todo el mundo
3) Si tienes una audiencia con el jefe de estado del Reino Unido (=la reina), tienes que bajarte en una rodilla solamente....

Soy gringo, pero lesta broma me gusta.

P
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Post by chivato70 »

Ahhhhhhhh ,,,,los soberbios americanos.

Es curioso pero hasta contagian a sus allegados y en el boxeo no podria ser la ecepcion.

Hatton - Puede tal vez ser el mejor peleador del mundo PxP ,pero NO HA PELEADO EN AMERICA.

Calzaghe - Tubo que destrozar a un idolo americano ,para ser considerado ,keck ,para ser al menos tomado en cuenta por los americanos.

Mayweather - En tres años no ha hecho un shingado ,pero es el heredero y es AMERICANO.
Post Reply