Pacquiao vs Larios
Pacquiao vs Larios
Esta pelea al parecer ya es una realidad se llevará a cabo en tierra de Manny en Manila Filipinas y a decir verdad aun que soy mexicano y me gustaria opinar distinto creo q Pacquiao saldra avante nuevamente ante un Mexicano, no sé ustedes que opinan, Larios ha demostrado que es un verdadero guerrero pues asi lo demuestran sus 9 defensas del campeonato de los super gallos que poseia pero a decir verdad creo que Manny se encuentra en su mejor momento y al parecer no hay quien lo pueda parar, ojalá y mi pronostico sea equivocado pero hay que recordar q estaran peleando en la division super pluma por el campeonato internacional que Pacquiao poseé lo que significa que Larios estará peleando dos divisiones por encima de la que el venia peleando, pero en fin solo espero que sea una autentica pelea de grandes peleadores como los son ambos y que las cejas de Larios no lo traicionen y se llegue hasta la desicion, creo que el unico que en este momento podria parar a Pacquiao es Marco Barrera que si bien ya tuvo una derrota ante Pacquio creo que tambien se encuentra en su mejor momento, me gustaria saber su valiosa opinion al respecto de esta pelea, y suerte al Chololo. 
Last edited by Lagunero on 03 Jul 2006, 12:52, edited 1 time in total.
-
el_destrampado
- Heavyweight

ferroz wrote:La unica oportunidad que tiene Larios es boxeando a Pacquiao, y por buen boxeador que es no va a poder aguantar la presion de Pacquiao. Y si trata de fajarse....... pues ni se diga.
tienes razon. pero, a la mejor Larios es mas fuerte en este peso. a la mejor estaba batallando para rebajar peso.
Pacquiao...
Manny Pacman Pacquiao se encuentra en el mejor momento de su carrera boxistica, tanto es asi que tiene victorias por nockouts sobre los mejores de esta division nos referimos a Barrera como a Morales y un dudoso empate con Marquez, quien a descartado una revancha con este filipino. De verdad en mi opinion creo que la unica forma de derrotar a Pacquiao es tratar de frustar su estilo agresivo mediante boxeo y a la misma vez agresividad como Morales vs Pacquiao 1 y Marquez vs Pacquiao. Barrera como ha lucido en sus ultimas dos peleas (Peden y Juarez) no creo que pueda con Pacquiao en estos momentos y Morales ya pago las consecuencias en el segundo encuentro. Chololo necesita mas que un milagro para poder vencerlo, pero no es imposible. ![[icon_e_biggrin.gif] :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)