TODO SALIO A PEDIR DE BOCA.......
TODO SALIO A PEDIR DE BOCA.......
Fue una situacion perfecta para el angelino ,no se si asi se planearon las cosas pero no podia haber sido mejor.
Al final de una serie de comentarios absurdos y ofensas de "el matador" DLH surje como el caballero andante con una armadura brilloza que defiende a su amada .........pero de una situacion que el mismo propicio ,nadie podemos cerrar los ojos a esto ,DLH nesesitaba de la gran boca de Mayorga para crear esta situacion y al final convertirse en el heroe.
Por cierto ,ya de plano me da lastima con Mayorga ,lo usan y desechan a antojo ,primero le toco ante Trinidad y ahora ante DLH ,no me estrañaria que en los proximos meses se le de alguna compensacion y le consigan otro campeonato.
Aun con toda esa polemica (al menos para mi) DLH se vio muy bien y añade otra asaña y otro cinto a su record que para mi ya es imprecionante y no se puede seguir ignorando mas ,,,,existen muchas dudas y situaciones benefisiosas para Oscar pero todos los boxeadores las tienen y se les a reconosido de todos modos sus logros ,DLH debe ser colocado en un puesto privilejiado en la historia boxistica ,creo que lo merese y que se lo ha ganado a pulso.
Al final de una serie de comentarios absurdos y ofensas de "el matador" DLH surje como el caballero andante con una armadura brilloza que defiende a su amada .........pero de una situacion que el mismo propicio ,nadie podemos cerrar los ojos a esto ,DLH nesesitaba de la gran boca de Mayorga para crear esta situacion y al final convertirse en el heroe.
Por cierto ,ya de plano me da lastima con Mayorga ,lo usan y desechan a antojo ,primero le toco ante Trinidad y ahora ante DLH ,no me estrañaria que en los proximos meses se le de alguna compensacion y le consigan otro campeonato.
Aun con toda esa polemica (al menos para mi) DLH se vio muy bien y añade otra asaña y otro cinto a su record que para mi ya es imprecionante y no se puede seguir ignorando mas ,,,,existen muchas dudas y situaciones benefisiosas para Oscar pero todos los boxeadores las tienen y se les a reconosido de todos modos sus logros ,DLH debe ser colocado en un puesto privilejiado en la historia boxistica ,creo que lo merese y que se lo ha ganado a pulso.
Otra cosa que observe .
Vimos al DLH orijinal ,no al que trataba de imitar la defensa de Floyd y otros peleadores ,vimos al DLH que conosimos al prinsipio parado de frente a sus adversarios y superando con rapidez e inteligensia.
Claro que el tiempo ya borro algunos razgos de su boxeo ,y que el rival es como un iman de golpes pero de todos modos la demostracion de Oscar fue muy buena .
Ahora habra que considerar de nuevo si tener a Floyd como numero uno PxP por lo que hizo hace 5 años ,despues de todo DLH lo supera ampliamente en ese aspecto.
Vimos al DLH orijinal ,no al que trataba de imitar la defensa de Floyd y otros peleadores ,vimos al DLH que conosimos al prinsipio parado de frente a sus adversarios y superando con rapidez e inteligensia.
Claro que el tiempo ya borro algunos razgos de su boxeo ,y que el rival es como un iman de golpes pero de todos modos la demostracion de Oscar fue muy buena .
Ahora habra que considerar de nuevo si tener a Floyd como numero uno PxP por lo que hizo hace 5 años ,despues de todo DLH lo supera ampliamente en ese aspecto.
Re: TODO SALIO A PEDIR DE BOCA.......
El cinto que gano Oscar no vale ni mierda. Esta victoria no fue mas que una excibicion ante un peleador sin defensa y sin tecnica y para ser te franco no creo que el pegue tan duro. Oscar no le ganaria ni a Mayweather ni mucho menos al ganador de Wright contra Taylor.chivato70 wrote:Fue una situacion perfecta para el angelino ,no se si asi se planearon las cosas pero no podia haber sido mejor.
Concuerdo en muchos aspectos con tu opinion, mas algo no me queda claro: ¿Cual es la necesidad de usar malas palabras?ferroz wrote:
El cinto que gano Oscar no vale ni mierda. Esta victoria no fue mas que una excibicion ante un peleador sin defensa y sin tecnica y para ser te franco no creo que el pegue tan duro. Oscar no le ganaria ni a Mayweather ni mucho menos al ganador de Wright contra Taylor.
Pues yo tambien puedo estar de acuerdo contigo pero siempre y cuando uses ese mismo criterio para todos los boxeadores .ferroz wrote:El cinto que gano Oscar no vale ni mierda. Esta victoria no fue mas que una excibicion ante un peleador sin defensa y sin tecnica y para ser te franco no creo que el pegue tan duro. Oscar no le ganaria ni a Mayweather ni mucho menos al ganador de Wright contra Taylor.chivato70 wrote:Fue una situacion perfecta para el angelino ,no se si asi se planearon las cosas pero no podia haber sido mejor.
Por ejemplo te preguntaria ,Crees que la victoria de Floyd ante Gatti es mas valiosa que la de Oscar ante Mayorga ????
Crees que ese cinto que Gano Floyd lo acredita mas como campeon que el que gano Oscar??
Perdone mi vulgaridad.Broncano wrote:Concuerdo en muchos aspectos con tu opinion, mas algo no me queda claro: ¿Cual es la necesidad de usar malas palabras?ferroz wrote:
El cinto que gano Oscar no vale ni mierda. Esta victoria no fue mas que una excibicion ante un peleador sin defensa y sin tecnica y para ser te franco no creo que el pegue tan duro. Oscar no le ganaria ni a Mayweather ni mucho menos al ganador de Wright contra Taylor.
Una cosa si estoy de acuerdo ,Como ferroz tampoco creo que DLH le pueda ganar a al vencedor entre Taylor -Wright .
Pero hay que entender que todo peleador tienen sus limitaciones y DLH llego a su limite en las 160 ,tal vez ante un 160 regular pueda aun tener algo de efectividad y ser competente pero no ante lo mejor de las 160 .
Con Floy seria hablar de otra cosa ,a Floyd lo han lastimado peleadores que no son ni serca de lo que DLH es ,tal vez DLH es "little to much" para Floyd .
Pero hay que entender que todo peleador tienen sus limitaciones y DLH llego a su limite en las 160 ,tal vez ante un 160 regular pueda aun tener algo de efectividad y ser competente pero no ante lo mejor de las 160 .
Con Floy seria hablar de otra cosa ,a Floyd lo han lastimado peleadores que no son ni serca de lo que DLH es ,tal vez DLH es "little to much" para Floyd .
-
Borinken25
- Heavyweight

ferroz wrote:El cinto que gano Oscar no vale ni mierda. Esta victoria no fue mas que una excibicion ante un peleador sin defensa y sin tecnica y para ser te franco no creo que el pegue tan duro. Oscar no le ganaria ni a Mayweather ni mucho menos al ganador de Wright contra Taylor.chivato70 wrote:Fue una situacion perfecta para el angelino ,no se si asi se planearon las cosas pero no podia haber sido mejor.
Ferroz estoy de acuerdo que seria muy dificil a DLH ganarle a Taylor or Winky.
Pero estoy totalmente en desacuerdo contigo sobre la pelea de PBF. Creo que DLH es muy fuerte pare PBF. PBF nunca a peleado con algien tan intelligente como el en el ring y diferencia de velocidad no es tanta y DLH contra-golpea muy bien. Se sucede esa pelea el favorito por lo que sea para mi es DLH No importa DLH by SD,UD or TKO
Todos estamos acostumbrados a que DLH suba de peso para buscar rivales de valía en categorías superiores, esta ha sido la historia de su vida boxística, de ahí que cuando enfrentó a Hopkins se veía a simple vista la gran diferencia entre el físico de uno y otro. DLH seguía siendo un welter, solo que pasado de peso. Por eso asumo que quienes dicen que no puede ganarle a Winky ni a Taylor, esperan que DLH suba a su categoría. Ahora bien ¿por qué no es al revés y los medianos bajan a welter?. Así el resultado me parece que sería completamente diferente, no me imagino a unos debilitados Winky y Taylor venciendo a DLH en su peso natural, como tampoco pienso que Hopkins le hubiera ganado de haber bajado él.
A veces se pierde la perspectiva y no se toma en cuenta que cada hombre tiene un peso óptimo donde se encuentran en equilibrio su potencia, velocidad, etc. El de Oscar es en los welter o superwelters, no más allá. Es muy difícil que alguien lo venza en esas categorías.
A veces se pierde la perspectiva y no se toma en cuenta que cada hombre tiene un peso óptimo donde se encuentran en equilibrio su potencia, velocidad, etc. El de Oscar es en los welter o superwelters, no más allá. Es muy difícil que alguien lo venza en esas categorías.
Mosley...
Sugar Shane Mosley, lo vencio cerrada pero claramente. Cayo a manos de Trinidad tambien en el peso welter, tuvo una cerradisima victoria con el sweet pea Pernell Whitakher, otra cerradisima victoria con el primero en derribarlo Ike Bazooka Quartey, y en el super ligero antes de todo eso otra cerrada victoria con John John Molina. Todas estas desciciones cerradas que tuvo a su favor fueron cuestionables donde incluso hubo gente que vio ganar a los otros mencionados. El Pretty Boy Floyd Mayweather tambien cuenta con un impresionante arsenal de buenos peleadores en su record invicto desde y nunca ha tenido una victoria dudosa, dicen que fue la primera con Castillo, luego el Pretty le dio la revancha y gano convincentemente, no veo a de la hoya ganandose a Mayweather, de verdad que no, Mayweather esta en su momento.
Floyd es un peleador buenisimo, pero a mi manera de ver como todo invicto creo que en ciertas ocasiones ha sido protegido, como lo fue el caso de la segunda pelea con Jose Luis Castillo en la cual he visto la pelea en diversas ocasiones y a mi manera de ver ganó JL Castillo al que dicho sea de paso estuvo reullendo al cambio de golpes y nunca puso a Castillo en predicamento, recientemente con Zab Judha hubo personas que vieron empate y hasta quienes vieron ganar a Judha al que si bien yo considero que si ganó bien Floyd, nunca pudo desifrarlo a plenitud y ganar contundentemente.
Dije que era muy difícil que alguien venciera a Oscar en welter o superwelter, no que esto fuera imposible, ningún peleador es imposible de vencer. Lo que se ha dicho no hace sino ratificar mi planteamiento, pues los nombres que menciona latino son todos de buenos boxeadores y según sus propias palabras fueron "decisiones cerradas", por tanto lo que dije ("muy difícil") sigue siendo válido.
Sin embargo, quiero señalar ciertos detalles: Mosley ganó la primera, en mi opinión bien ganada, pero la segunda la perdió. En cuanto a Trinidad, es bien sabido que recibió lecciones de boxeo y si le dieron el veredicto fue por los 3 últimos rounds lo cual es, según muchos y entre ellos yo, más que cuestionable, casi un imposible. No obstante, y concediendo que en ambos casos DLH perdió, sigue siendo apretadamente, lo cual mantene la validez del "muy difícil". Su única derrota indiscutible fue ante Hopkins, pero en los medianos.
En cuanto a Floyd, cualquier opinión en uno u otro sentido sería especulativa, pues aún no se han enfrentado, pero si de especular se trata, lo cual es válido y forma parte del ser aficionado a un deporte, no me lo puedo imaginar venciendo a DHL, pues ambos son rápidos, inteligentes y muy hábiles, solo que Oscar es más fuerte y pega más, lo cual inclina la balanza a su favor.
Sin embargo, quiero señalar ciertos detalles: Mosley ganó la primera, en mi opinión bien ganada, pero la segunda la perdió. En cuanto a Trinidad, es bien sabido que recibió lecciones de boxeo y si le dieron el veredicto fue por los 3 últimos rounds lo cual es, según muchos y entre ellos yo, más que cuestionable, casi un imposible. No obstante, y concediendo que en ambos casos DLH perdió, sigue siendo apretadamente, lo cual mantene la validez del "muy difícil". Su única derrota indiscutible fue ante Hopkins, pero en los medianos.
En cuanto a Floyd, cualquier opinión en uno u otro sentido sería especulativa, pues aún no se han enfrentado, pero si de especular se trata, lo cual es válido y forma parte del ser aficionado a un deporte, no me lo puedo imaginar venciendo a DHL, pues ambos son rápidos, inteligentes y muy hábiles, solo que Oscar es más fuerte y pega más, lo cual inclina la balanza a su favor.