DE LA HOYA vs MAYWEATHER JR

Foro de discusión en español
Post Reply
Lagunero
Heavyweight
Heavyweight

DE LA HOYA vs MAYWEATHER JR

Post by Lagunero »

Mi pronostico para esta pelea es que ganará Mayweather Jr por cualquier vía, aclaro que dicho pronostico no lo hago en funcion al analisis de cada uno como peleador, sino mas bien me baso en la conveniencia a los intereses de cada uno, desde la derrota de de la hoya frente a B Hop a mí, como a muchos, me surgieron dudas de la actuacion de Oscar y ese gancho "fulminante" que vencio a de la Hoya.
No se por que pero tengo la seguridad de que Oscar no sera quien le "arruine" la carrera de invicto a Floyd y seguramente de la Hoya será el escalon para que Floyd añada un cinturon mas en distinta division a su vitrina de trofeos, hay que recordar que el boxeo es un negocio y para eso Oscar de la Hoya ha demostrado que sabe hacer bien los negocios por lo que incluso no dudo que despues de que Oscar pierda se haga el promotor de Floyd Mayweather Jr y hasta socio de su empresa lo haga como sucedio con Mosley y B Hop, ojala me equivoque y de la Hoya se retire dignamente como triunfador.
latino
Heavyweight
Heavyweight

Yo creo...

Post by latino »

Creo que si este gran combate se da (ojala), creo que sera una larga y dificil noche para ambos, donde cada cual tendra su momentos de brillo, pero veo a Mayweather imponiendose por cualquiera de los dos vias y haciendo deslucir al Golden Boy, ya que los boxeadores rapidos le dan problemas a De la hoya, como fueron los casos de Pernell Withaker y y el Sugar Shane, aparte de la tremenda condicion que siempre sube Mayweather a sus peleas, De la hoya siempre muestra cansancio con el pasar de los rounds y otras pequeñas ventajas que acompañan a Floyd, por eso creo que ganara.

P.D. A mi encanta hablar de boxeo y he notado que no se esta usando el foro del todo, por favor leer sus replays es de mi agrado y compartir comentarios con ustedes de nuestro deporte me encanta, sean un poco mas activos. GRACIAS!!!!!!!!! :lol:
aldo
Heavyweight
Heavyweight

Post by aldo »

Veo a De la Hoya ganando y retirándose a lo grande.
fhernan3
Heavyweight
Heavyweight

Re: DE LA HOYA vs MAYWEATHER JR

Post by fhernan3 »

De cualquier forma Oscar se rajo para este Sep. pero nos debe la pelea de retiro una que sea buena, para que sus fans queden contntos y no tiene que ser Mayweather puede ser Ike quartey o Fernando Vargas o el mismo shane Mosley, ahi si podria ganar y no quitarle un invicto a nadie. En fin pero que sea pronto porque la gente no se olvida de que habia hablado de este Sep.
Ericang
Heavyweight
Heavyweight

Post by Ericang »

A Floyd nunca le han dado como lo va a hacer DLH, que es más fuerte y también rápido. Debe ganar DLH por cualquier vía.
HeadBasher
Heavyweight
Heavyweight

Post by HeadBasher »

ocsar ko 1
Love Nozzle
Heavyweight
Heavyweight

Post by Love Nozzle »

floyd ko 1
aldo
Heavyweight
Heavyweight

Post by aldo »

Primero, Mayweather debe pasar el escollo Baldomir. Y no sé si lo pasará así nomás.
fhernan3
Heavyweight
Heavyweight

Post by fhernan3 »

Aguas Baldomir puede dar la sorpresa, lo malo es que Oscar dice que le saca a Baldomir y que si este gana se retira. Oscar deberia pensar que le debe a sus fans una ultima pelea. Aunque sea Mosley, Hopkins, Forrest.
aldo
Heavyweight
Heavyweight

Post by aldo »

fhernan3 wrote:Aguas Baldomir puede dar la sorpresa, lo malo es que Oscar dice que le saca a Baldomir y que si este gana se retira. Oscar deberia pensar que le debe a sus fans una ultima pelea. Aunque sea Mosley, Hopkins, Forrest.
¿ Ahora si gana Baldomir todos lo esquivarán ?. Así, cualquiera es un fenómeno. Los más grandes de la historia no esquivaron a nadie, que yo recuerde, ni pusieron excusas para no pelear con los más peligrosos, de ahí su grandeza.
fhernan3
Heavyweight
Heavyweight

Post by fhernan3 »

De acuerdo. Oscar queria ser tan leyenda como Julio Cesar Chavez, pero sacandole a Carlitos, se va ha ver muy malito.
jungo75
Heavyweight
Heavyweight

Post by jungo75 »

Que paso con este topico? Ahi quedo nada mas? Bueno, mis dos centavitos, Floyd es muy rapido para que DLH haga su KO show en la esquina. DLH ha estado entrenando con Shane Mosley debido a que reconoce que rapidez es lo que necesita para esta pelea. Yo solo espero que haya dedicado el tiempo suficiente para el entrenamiento y haya puesto a un lado los negocios para prepararse. Mi opinion, DLH por decision.
Post Reply