Saludos buscando el record de Orlando El Fenomeno Cruz 9-0-5, en esta pagina boxrec, me encontre una gran sorpresa de un atractivo en encuentro en el Pachins Vicens de Ponce para el 19 de agosto de estwe mismo año. Es que para esa fecha anunciaron un que este tremendo prospecto Orlandito se enfrentara a otro prospecto Mario El Principe de Poncë Santiago 15-0-10. Orlandito viene de knoquear en el mismo primer asalto al mexicano Ricardo Barrera el pasado sabado, mientras tanto Mario viene de knoquear a Lenny De Victoria en ShowBox The New Generation el pasado 2 de junio.
Por lo menos en Puerto Rico esto es un gran combate ya que ambos son prospectos buenisimos y cuentan con su fanaticada, demas esta decir que el publico ponceño apoyara a su compueblano Mario Santiago, pero yo apoyare a Orlandito.
Si alguien sabe o a visto alguno de estos muchachos me gustaria ver sus opiniones. Gacias... :)
Aca en Puerto Rico.
Orlando es el mejor prospecto en la isla desde que regreso de las olimpiadas del 2000 (Sidney) donde fue compañero de Miguel Cotto y de Ivan Calderon pero su disciplina no siempre ha sido la mejor. De no haber sido asi, su ex-manejador Ricardo Maldonado ya lo hubiera hecho campeon mundial.
En el aficionismo si no me equivoco, Orlandito lo vencio varias veces aunque Santiago ahora luce muy mejorado. Gran pelea si finalmente se cuaja.
En el aficionismo si no me equivoco, Orlandito lo vencio varias veces aunque Santiago ahora luce muy mejorado. Gran pelea si finalmente se cuaja.
Hola!!!!
Hola! compañero del foro, eres de Puerto Rico? Eso es asi seria un tremendo combate de prospectos. Se esta hablando tambien que para agosto la empresa promotora PR Best Boxing esta planeando una cartelera grande, creo que se estarian enfrentando Henry Bruseles y el colombiano Ricardo Torres.
Latino:
Si soy de Puerto Rico. Esa cartelera que mencionas suena como un lleno total en el Pedrin Zorrilla. Esa pelea estuvo a punto de darse el año pasado pero Torres estaba lesionado y no se pudo dar. Ahora, creo que el nuestro (Bruseles) no tiene mucho chance con Torres. Ojala me equivoque.
Saludos.
Si soy de Puerto Rico. Esa cartelera que mencionas suena como un lleno total en el Pedrin Zorrilla. Esa pelea estuvo a punto de darse el año pasado pero Torres estaba lesionado y no se pudo dar. Ahora, creo que el nuestro (Bruseles) no tiene mucho chance con Torres. Ojala me equivoque.
Saludos.
Hola!
Saludos, despues de ver la pelea de Bruseles con Bazan aqui en Guaynabo, donde gano el nuestro, pero antes fue enviado a la lona en el segundo asalto, no veo a Bruseles que le pueda ganar a Torres, se buscaria un knockout pero le voy al nuestro. Por cierto Carlos El indio Quintana le gano ayer a Joel Julio un una tremenda pelea que hizo, Julio lo tumbo en el primero, Quintana se recupero y gano los 11 rounds suguientes. QUE SORPRESA!!!!!