En este pareo de invictos prospectos latinos que se celebrara este proximo sabado 24 de junio y que sera transmitida por HBO, me inclino por Quintana (Puerto Rico). Creo que tiene mas boxeo y pienso que debe dominar tecnicamente a Julio (Colombia), aunque (como siempre pasa con los pegadores) me preocupa la fuerte pegada del colombiano. El favorito de los comentaristas de HBO lo es Julio, a quien ya consideran el futuro gran noqueador latino pero creo que Quintana los hara quedar mal.
¿Que opinan de este combate y a quien escogen como ganador?
Indio Quintana (22-0 18 ko's) Vs Joel Julio (27-0 24 ko's)
Creo que...
Creo que sera un duelo dificilisimo para ambos, creo que ambos tienen probabilidades de ganar. Julio por un lado posee buena pegada y se ve como una futura estrella inmediata, en el otro lado tenemos a Quintana que posee un buen boxeo aparte de una respetable pegada, nunca como la de Julio, pero pega lo necesario para hacerse respetar por Julio, mi pronostico es: Quintana por decision si boxeo y retrocede a julio con su pegada tiene grandes probabilidades.
Que ustedes piensan... :x
Que ustedes piensan... :x
-
Gino Dragon
- Heavyweight

s
Quintana lo dominara en boxeo mientras poco a poco lo debilitara y terminara todo con un Knock out tecnico...
Quintana lo llevo a la escuela en una exelente demostracion de gallardia del muchacho (Julio). Me sorprendio la fortaleza y el aguante de Julio pero al final se vio claramente que cometieron un grave error al ponerlo con un hombre curtido como Quintana. Ahora espero que esto no sea razon para que Julio se detenga en su desarrollo, al contrario creo que si sabe aceptar esta derrota y aprende de ella, en dos años el puede ser la gran figura del boxeo latino que trataron de vendernos anoche.
Exelente...
Tremenda demostracion que dio Carlos "El Indio" Quintana, cuando "peseo con elegancia" a Joel Julio, Quintana demostro mucha madurez, y buenos movimientos de piernas pegando casi a su antojo. Al pasar los asaltos podiamos ver a un Julio frustrado y cansado. Buena pelea para ambos.
Que creen entonces de futuro enfrentamiento de Hatton vs Quintana?
Si Collazo pudo dominar a Hatton gran parte de la pelea, oncluso casi al borde del knockout Quintana quien posee igual boxeo, movimientos de piernas y mas pegada podria imponerse.
Que creen entonces de futuro enfrentamiento de Hatton vs Quintana?
Si Collazo pudo dominar a Hatton gran parte de la pelea, oncluso casi al borde del knockout Quintana quien posee igual boxeo, movimientos de piernas y mas pegada podria imponerse.
Hatton no tiene nada que buscar
No cero que Hatton acepte la pelea, no solo por la actuacion vs Julio de Quintana que ha muchos pocos conocedores de la trayectoria de Quintana sorprendio sino por la ventaja en movilidad, pegada y defensa de qintana vs Hatton. Aunque Quintana se ve mejr cada dia hace varios anos que estaba demostrando lo que es capaz de hacer ( vs Bejarano, v Campos, vs cassini etc etc
-
Borinken25
- Heavyweight

La esquina de Hatton tanto come HBO nunca van a firmar una pelea contra Quintana despues de el tremendo susto que le dio Collazo. Quizas estoy un poco bias pero yo vi ganar a Collazo contra Hatton y creo que lo menos que devio haber sido la decision fuera un enpate. Quintana tiene mas pegada que Collazo y su movimiento conbinado con su defensa va a confundir mucho a Hatton. Creo que Quintana ganaria esa pelea.
Esa pelea seria bueni$$$ima para Quintana, aunque no creo que HBO vaya a arriesgar a Hatton con el. Pienso que ellos prefieren arriesgarlo en una pelea que se pueda vender bien por Pay Per View como seria con Cotto o Mayweather. Ojala que en un par de peleas Quintana puada entrar en esa danza del $$$$$. El se lo merece porque lleva bastante esperando la oportunidad de venderse. Ahora espero que los comelones lo dejen seguir peleando a ese nivel y no tenga que volver a ESPN a pelear por migajas. Ya veremos.