Narváez
Narváez
No me gustó la pelea del sábado pero, más por el paupérrimo nivel del retador que otra cosa. La WBO ubicó como N° 1 y retador OBLIGATORIO (que nadie diga, como en los foros en inglés, más pavadas sobre que Narváez esquiva a este o a otro, es un campeón mundial con 8 defensas y le ofrecen chauchas para ir a pelear con todo en contra, al menos que los promotores yanquis ñe peguen bien y van a verlo en EE.UU.) a un muchacho que jamás salió de su país y no tenía antecedentes notables. Mostró mucho aguante pues se comió muchas manos netas y firmes, como principal virtud pero, desprolijo, con la cabeza adelante, al principio sin intención, luego ya no sé, porque le descontaron 2 puntos y seguía yendo con la cabeza adelante, como si eso y las advertencias hubieran sido como oír llover, para él y, realmente, mostró que no tenía nada para ser el tan mentado retador obligatorio que metió la WBO. Esperemos que la WBO mejore el tema de sus clasificaciones pues, ni Flores estaba para N° 1, ni Matthysse, en su momento, estaba para N° 2.
Re: Narváez
Nose por la cual fue la razon de que Narvaez no acepto la pelea de unificacion con Darchinean hubiese sido tremendo combate.alacran_69 wrote:No me gustó la pelea del sábado pero, más por el paupérrimo nivel del retador que otra cosa. La WBO ubicó como N° 1 y retador OBLIGATORIO (que nadie diga, como en los foros en inglés, más pavadas sobre que Narváez esquiva a este o a otro, es un campeón mundial con 8 defensas y le ofrecen chauchas para ir a pelear con todo en contra, al menos que los promotores yanquis ñe peguen bien y van a verlo en EE.UU.) a un muchacho que jamás salió de su país y no tenía antecedentes notables. Mostró mucho aguante pues se comió muchas manos netas y firmes, como principal virtud pero, desprolijo, con la cabeza adelante, al principio sin intención, luego ya no sé, porque le descontaron 2 puntos y seguía yendo con la cabeza adelante, como si eso y las advertencias hubieran sido como oír llover, para él y, realmente, mostró que no tenía nada para ser el tan mentado retador obligatorio que metió la WBO. Esperemos que la WBO mejore el tema de sus clasificaciones pues, ni Flores estaba para N° 1, ni Matthysse, en su momento, estaba para N° 2.
Re: Narváez
PRKO wrote:Nose por la cual fue la razon de que Narvaez no acepto la pelea de unificacion con Darchinean hubiese sido tremendo combate.
Dinero. Hubo una oferta, un problema en el medio que al parecer, fue interno en la organización que ofertó y a la Argentina llegó una oferta que no interesó, por lo baja. Inclusive hubo una nota al aire a un promotor norteamericano y una réplica de algunos periodistas argentinos, por lo que saltó enseguida el tema interno de la empresa promotora de EE.UU.. Pero, para cuando ese malentendido quedó superado, ya la pelea se había aplazado. Ahora, para esta pelea de diciembre y no sé si para la siguiente, siempre en caso de ganar la de diciembre, claro está, el contrato lo tienen los Acaries, de Francia.