¿ Por qué, últimamente, en vez de asistir a defensas del WBO Latino o WBA Fedelatin, siempre asistimos a peleas por esos títulos vacantes ?. ¿ Lo ganan y lo dejan, o qué ?. ¿ Qué pasa con esos títulos ?.
Pues yo mas que un titulo lo veo como un trofeo que se lleva el peleador que gana ese combate, muchos dicen que son la antesala para ir en pos de un titulo mundial o de entrar a la clasificacion mundial, lo cierto es de que si les sirve a los boxeadores de motivacion para hacer cada dia mejor su trabajo y trabajar duro en el gym? es bastante valido es un plus que ahora tienen los peleadores para seguir en su dura carrera aun que hay gente que no esta de acuerdo con ellos.
Aún recuerdo cuando le preguntó un periodista amigo a Mariano Natalio Carrera por qué había dejado vacante el título OMB Latino de los medianos. El boxeador le contestó que ni sabía que ya no tenía el título.
Con ese botón de muestra, se puede decir cuán serios son esos títulos regionales.
a mi amigo el babe face garcia, le paso que gano el titulo, y como hasta los 4 meses si no es uqe mas le dieron su replica, al organismo se le habia olvidado mandarle la suya
Lagunero wrote:Pues yo mas que un titulo lo veo como un trofeo que se lleva el peleador que gana ese combate, muchos dicen que son la antesala para ir en pos de un titulo mundial o de entrar a la clasificacion mundial, lo cierto es de que si les sirve a los boxeadores de motivacion para hacer cada dia mejor su trabajo y trabajar duro en el gym? es bastante valido es un plus que ahora tienen los peleadores para seguir en su dura carrera aun que hay gente que no esta de acuerdo con ellos.
Lastima que los organismos (CMB, AMB, etc) no lo ven como un incentivo para el peleador, si no como una manera más de cobrar una sanción...
Efectivamente, pues de tal manera cobran $5000 dolares extras (Sin tomar en cuenta el 3% de la bolsa de cada peleador. En este caso solo fue Pacquiao, pues el solo acepto que el combate contra Morales fuera una eliminatoria). Es triste, pero el boxeo necesita una reformación total.