Pacquiao vs Barrera o Valero
Pacquiao vs Barrera o Valero
Se dice que el proximo rival del PacMan será Barrera en Marzo, sin embargo tambien se rumora que podria pelear en China ante Edwin Valero, me gustaría saber su opinion acerca estos possibles combates de Manny, y para ustedes cual sería el combate mas atractivo, en mi opion personal creo que Valero es un gran boxeador sin embargo creo que le falta un poco mas de fogueo con rivales de gran talla por lo que creo que aún no esta listo para Pacquiao, Barrera atraviesa por un buen momento tambien y tal vez por tratarse de una revancha suena mas atractiva esta pelea, sin embargo aqui me nace una duda.
Hay en estos momentos alguien que este preparado para Manny Pacquio?
Ustedes que opinan?
Ustedes que opinan?
En estos momentos...
En estos precisos momentos el Deminio de las fillipinas creo que knoquea a ambos peleadores, como dice el compañero lagunero ahora mismo en las 130lbs. no hay nadie al nivel de Manny Pacquiao ni Morales, ni Barrera, ni Valero, ni Guzman, ni Barrios a todos creo que le recetaria un knokcout, Barrera ha ganado todas sus peleas despues de su derrota precisamente con Pacquiao, luego domino claramente a Morales, pero de ahi no lo he visto al mismo nivel de antes, todas sus peleas lucen aburridas y no representan ningun reto para Pacquiao, Morales ya paso a mejor vida este tremendo guerrero azteca, Valero y Guzman todavia le faltan par de encuentros antes de enfrentarlo y Barrios no fue la maravilla que le hizo un peleon a Freitas.
Re: En estos momentos...
Desafortunadamente para mí creo que tienes toda la razon, y digo desafortunadamente por que como mexicano quisiera ver que Marco Antonio Barrera derrotara a Pacquiao, sin embargo creo que en estos momentos no hay quien pueda ganarle a Pacquiao, por ahí se escucha el nombre de Humberto "Zorrita" Soto como posible vencedor de Pacquiao pero pues es cuestion de que le den la oportunidad a Soto y muestre que es lo que trae.latino wrote:En estos precisos momentos el Deminio de las fillipinas creo que knoquea a ambos peleadores, como dice el compañero lagunero ahora mismo en las 130lbs. no hay nadie al nivel de Manny Pacquiao ni Morales, ni Barrera, ni Valero, ni Guzman, ni Barrios a todos creo que le recetaria un knokcout, Barrera ha ganado todas sus peleas despues de su derrota precisamente con Pacquiao, luego domino claramente a Morales, pero de ahi no lo he visto al mismo nivel de antes, todas sus peleas lucen aburridas y no representan ningun reto para Pacquiao, Morales ya paso a mejor vida este tremendo guerrero azteca, Valero y Guzman todavia le faltan par de encuentros antes de enfrentarlo y Barrios no fue la maravilla que le hizo un peleon a Freitas.
-
Jorge Barroteran
- Heavyweight

-
el_destrampado
- Heavyweight

Re: Pacquiao vs Barrera o Valero
Lagunero wrote:Se dice que el proximo rival del PacMan será Barrera en Marzo, sin embargo tambien se rumora que podria pelear en China ante Edwin Valero, me gustaría saber su opinion acerca estos possibles combates de Manny, y para ustedes cual sería el combate mas atractivo, en mi opion personal creo que Valero es un gran boxeador sin embargo creo que le falta un poco mas de fogueo con rivales de gran talla por lo que creo que aún no esta listo para Pacquiao, Barrera atraviesa por un buen momento tambien y tal vez por tratarse de una revancha suena mas atractiva esta pelea, sin embargo aqui me nace una duda.
Ustedes que opinan?
LAGUNERO me gustaria saver si conoses al boxiador de los 70' SIGFRIDO RODRIGUES si lo conoses me gustaria que me conectaras con el mi correo electronico es [email protected] muchas gracias de antemano.
gopadu