Garantizada la revancha entre Márquez y Vázquez

Foro de discusión en español
Post Reply
javier_83
Heavyweight
Heavyweight
Posts: 45
Joined: 03 Nov 2006, 20:11

Garantizada la revancha entre Márquez y Vázquez

Post by javier_83 »

Image

Rubén Casanova - http://www.boxlatino.com

Luego de haber cumplido con las expectativas la esperada contienda entre Israel Vázquez y Rafael Márquez, la revancha entre estos auténticos guerreros está garantizada porque existe una cláusula en el contrato que lo especifica.

“Voy a regresar y seré campeón de nuevo”, declaró Israel Vázquez, quien tenía muy inflamado el puente nasal, consecuencia de su fractura de nariz.

Por su parte, Rafael Márquez, nuevo monarca mundial de peso supergallo, dijo de su rival “es un gran peleador, muy fuerte, me derribó con un buen golpe, lo que nadie me había hecho antes”.

Márquez, quien se convirtió en el mexicano número 11 en conquistar dos cintos mundiales en igual número de divisiones, resaltó el error que cometió al bajar la mano derecha cuando Vázquez lo derribó con un opercot.

“Vamos a prepararnos para la revancha porque será igual o más dura”, finalizó.
Jorge Barroteran
Heavyweight
Heavyweight
Posts: 13
Joined: 20 Feb 2007, 22:58

Post by Jorge Barroteran »

Uno de los motivos por los cuales gano Rafael Marquez fue porque Israel Vazquez no tiene movimiento, es un blanco fijo, no hace el "bending" no mueve la cabeza, si no mejora en ese aspecto no tiene ninguna posibilidad de ganarle a Rafael Marquez que de pasada demostro que no tiene quijada de cristal.
Post Reply