Chocolatito el Proximo Finito.

Foro de discusión en español
Post Reply
Eli E. Roque R.
Heavyweight
Heavyweight

Chocolatito el Proximo Finito.

Post by Eli E. Roque R. »

Sin temor a equivocarme me atrevo a decir que no existe en estos momentos un mejor boxeador en las 105 libras que el Nicaraguense Roman "Chocolatito" Gonzales un hombre que tiene 13 peleas ganadas por Ko. y solo un boxeador le a pasado de 5 raund, además tiene una tecnica depurada, una excelente defensa y un arsenal de combinaciones destructivas, te puede noquear con un solo golpe o por demolición.

Para afirmar mis palabras les comento que el sabado en el "XVI FESTIVAL KNOKAOK A LAS DROGAS" que organiza la AMB en Nicaragua le gano por demolición en el primer raund a Jose Luis Varela un peleador que de perder con Ivan Calderón por desición en 12 asaltos y en dicha pelea nunca estuvo en malas condiciones.

Con lo que les he manifestado me vienen a la mente al ver este muchacho solamente dos grandes del boxeo con el cual admite comparación Ricardo "El Finito" López y Alexis "El Falco Explosivo" Arguello.
Broncano
Heavyweight
Heavyweight

Post by Broncano »

Lastima que la transmision de TyC no paso esta pelea.
Estamos ansiosos por ver a este muchacho.
Panabox
Heavyweight
Heavyweight

Post by Panabox »

Estuve presente en el Ko a las drogas de Niacragua y en verdad que el Chocolatito es muy buen boxeador y le veo un muy buen futuro, pero me parece bastante apresurado el compararlo con Finito....
vagabundo55
Heavyweight
Heavyweight

Post by vagabundo55 »

Panabox wrote:Estuve presente en el Ko a las drogas de Niacragua y en verdad que el Chocolatito es muy buen boxeador y le veo un muy buen futuro, pero me parece bastante apresurado el compararlo con Finito....
De acuerdo, es un poco temprano para comparar lo a Finito. A ver si algun dia me toca la suerte de ver lo. Quizas si sea tan bueno algun dia, pero ay que darle unos años mas antes de compara lo con uno de los grandes. :TU:
pueblolibre1708
Heavyweight
Heavyweight

Post by pueblolibre1708 »

¿Qué les pareció esta 15ava. pelea del Chocolatito González en Japón el sábado 3 de noviembre?. Él no será el otro Finito,... será la versión corregida y mejorada de Alexis Argüello (El Flaco Explosivo) y eso que el chavalo todavía está aprendiendo!

:TU:
Post Reply