velada de Kina Malpartida vs Halana Dos Santos
velada de Kina Malpartida vs Halana Dos Santos
Interesante la pelea en la que Kina Malpartida retuvo el titulo liviano junior de la AMB por KOT ante Halana Dos Santos. Fuera de eso la organizacion del combate bastante que desear... los referees de las peleas estuvieron desastrozos, no sabia que en Peru una cuenta de proteccion podia durar hasta 2 o mas, o que cuando el referi quiere para una pelea por KOT tiene que consultar a los jueces. Me quede muy sorprendido con la actuacion de los arbitros peruanos. Con respecto a la transmision televisiva en una de las peleas preliminares, donde se enfrentaba el prospecto peruano Jonathan Maicelo vs el mexicano Javier Gallegos (que por cierto fue muy intensa y brindo gran espectaculo) hubo un corte comercial entre round y round, sin embargo fue tan largo que duro 3 minutos con 20 segundos... asi que olimpicamente se interrumpio la pelea en su mejor momento para pasar comerciales. Al final de la pelea de fondo cuando el combate es detenido por el arbitro (a mi parecer prematuramente) 50 000 almas subieron al ring creando un desorden impresionante y no hubo entrevistas ni a la campeona ni a la retadora como a mi parecer deberia ser. Creo que falto planear mejor la pelea pero por los 300 dolares que cobraban por la silla de ring, creo que nos quedaron debiendo.