Luis Valero

Foro de discusión en español
Post Reply
dirketo
Cruiserweight

Luis Valero

Post by dirketo »

Hace poco escuché que el hermano Edwin Valero iba a pasar a profesionales. Además me han dicho que es muy bueno y gran candidato a poner en buen lugar a Venezuela. Alguien puede decir en amateur cuales son sus números?
romerojesus_2010
Cruiserweight

Re: Luis Valero

Post by romerojesus_2010 »

Si, Luis Valero tuvo su estreno el sabado 18 de Septiembre como profesional en Mexico. Gano por knockout en el primer round. :)..
Su record Amateur fue 7 peleas 5 knockouts y ninguna perdida. No tuvo una carrera amateur solida como la de Valero pero dicen que
es muy parecido el Luis. En una entrevista escuche a Luis decir que le gusta mucho la explocividad, que quiere limpiar el nombre de su hermano y bueno, llevar acabo el legado que tuvo edwin como knockout king. Esperemos a ver que sucedera con este pugilista. Sera campion dentro del ring ? Ojala que haci se sea. :bag:
Panzon
Cruiserweight

Re: Luis Valero

Post by Panzon »

Pues de entrada las comparaciones no son buenas, son molestas (para la persona a la que se le compara con alguien), aun que sea su hermano. Ademas de la presion natural de las peleas tendra la que "igualar" a su hermano.... por lo pronto vi la pelea en video y me parecio que tiene buena tecnica (aunque no se aprecio muy bien por que no duro ni nada la pelea) pero se ve bien parado y con guardia bien montada. Habra que seguir al chamaco a ver que sorpresas da.

Le deseo a Luis toda la suerte del mundo y mis respetos por que venir a debutar fuera de casa que no es cualquier cosa. Por lo pronto no se ve que tenga nada programado, a ver si alguien se da cuenta de su proxima pelea y nos notifica.

Salu2.
rq
Post Reply