el mejor peleador latino
-
martin caldera
- Heavyweight

el mejor peleador latino
para mi el mejor peleador sin duda es julio cesar chavez con 91 peleas invicto antes de su primer derrota 3 campeonatos en distintas categorias y despedasando a cuanto superpluma,ligero,ysupur ligero que se le atravesaba y degandole cadaveres a futuras estrellas ay muchos que nos ponemos a pensar en salvador sanchez pero se nos adelanto muy pronto y peleo con dos de los mejores en esos tiempos como son azuma nelson y wilfrido gomez pero tambien iso su ridiculo en su debut en los angeles con juan escobar ya que este peleador lo tumbo 2 veses y toda via le dieron un enpate, alexis arguelloya tenia 3 peleas perdidas cuando disputo el campeonato mundial y perdio en el intento, y cuando peleo con ruben olivares ya venia de bajada ya tenia 4 peleas perdidas no creo que sea mejor peleador que chavez le doy un poco mas creditos a roberto duran y lo que menciona otro compañero de carlos zarate mis respeto para el muy buen peleador lastima de ese robo con lupe pintor por el campeonato mundial en mi opinion los mejores peleadores litinos.
1- jc chavez
2- roberto duran
3- ruben olivarez
nada mas como recordatorio acuerdense que hace cuatro años atras hubo una encuesta sobre el mejor peleador del siglo por parte de la CMB
y en primero ALI y segundo jc chavez saludos a todos
att, martin caldera
1- jc chavez
2- roberto duran
3- ruben olivarez
nada mas como recordatorio acuerdense que hace cuatro años atras hubo una encuesta sobre el mejor peleador del siglo por parte de la CMB
y en primero ALI y segundo jc chavez saludos a todos
att, martin caldera
-
Historian
- Heavyweight

El mejor peleador latino
Muy buena tu memoria, Martín Caldera, y es difícil rebatir lo que dices; ¿cómo podemos saber cuál era el mejor entre Rubén Olivares, Carlos Zárate, Julio Chávez, Eder Jofre, Pascual Pérez, Monzón o, por decir algunos más, Wilfredo Benítez o Wilfred Gómez, o unos cuantos más?
-
borinken
- Heavyweight

-
vagabundo55
- Heavyweight

En mi opinion..
1. Salvador Sanchez
2. Roberto Duran
3. Julio Cesar Chavez
4. Carlos Monzon
5. Ricardo Lopez
6. Ruben Olivares
7. Wilfredo Gomez
8. Carlos Zarate
9. Alexis Arguello
10.Wilfredo Benitez
Claro que no podemos decir claramente quien es el mejor pero esta es mi lista. Y quizas cambiara a Wilfredo Benitez por Eder Jofre.
1. Salvador Sanchez
2. Roberto Duran
3. Julio Cesar Chavez
4. Carlos Monzon
5. Ricardo Lopez
6. Ruben Olivares
7. Wilfredo Gomez
8. Carlos Zarate
9. Alexis Arguello
10.Wilfredo Benitez
Claro que no podemos decir claramente quien es el mejor pero esta es mi lista. Y quizas cambiara a Wilfredo Benitez por Eder Jofre.
En Mi Opinion Aqui Estan top 8
1. Roberto Duran 4 Division Champion W 103 (70 ko's) | L 16 | D 0
WBC & WBA Lightweight Title
WBC Welterweight Title
WBA Light Middleweight Title
WBC Middleweight Tit
2. Julio Cesar Chavez 3 Division Champion W 108 (87 ko's) | L 5 | D 2
WBC Super Featherweight Title
WBC & IBF Light Welterweight Title
3. Alexis Arguello 3 Division Champion W 82 (65 ko's) | L 8 | D 0
WBA Featherweight Title
WBC Lightweight Title
4. Wilfredo Benitez 3 Division Champion W 53 (31 ko's) | L 8 | D 1
WBA Light Welterweight Title
WBC Welterweight Title
WBC Light Middleweight Title
5. Ruben Olivares 2 Division Champion W 88 (78 ko's) | L 13 | D 3
WBC & WBA Bantamweight Title
WBA & WBC Featherweight Title
6. Salvador Sanchez W 44 (32 ko's) | L 1 | D 1
WBC Featherweight Title
7. Wilfredo Gomez 3 Division Champion W 44 (42 ko's) | L 3 | D 1
WBC Super Bantamweight Title
WBC Featherweight Title
WBA Super Featherweight Title
8. Carlos Monzon W 87 (59 ko's) | L 3 | D 9
WBC & WBA Middleweight Title
thank you , Nica2005
1. Roberto Duran 4 Division Champion W 103 (70 ko's) | L 16 | D 0
WBC Welterweight Title
WBA Light Middleweight Title
WBC Middleweight Tit
2. Julio Cesar Chavez 3 Division Champion W 108 (87 ko's) | L 5 | D 2
WBC & IBF Light Welterweight Title
3. Alexis Arguello 3 Division Champion W 82 (65 ko's) | L 8 | D 0
WBA Featherweight Title
WBC Lightweight Title
4. Wilfredo Benitez 3 Division Champion W 53 (31 ko's) | L 8 | D 1
WBA Light Welterweight Title
WBC Welterweight Title
WBC Light Middleweight Title
5. Ruben Olivares 2 Division Champion W 88 (78 ko's) | L 13 | D 3
WBC & WBA Bantamweight Title
WBA & WBC Featherweight Title
6. Salvador Sanchez W 44 (32 ko's) | L 1 | D 1
WBC Featherweight Title
7. Wilfredo Gomez 3 Division Champion W 44 (42 ko's) | L 3 | D 1
WBC Super Bantamweight Title
WBC Featherweight Title
WBA Super Featherweight Title
8. Carlos Monzon W 87 (59 ko's) | L 3 | D 9
WBC & WBA Middleweight Title
thank you , Nica2005
-
martin caldera
- Heavyweight

duran
en mi opinion no por que aiga ganado tantos titulos mundiales sea el mejor peleador ya vez oscar de la hoya gano tantos y no es el mejor ay un peleador mexicano que creo que es el que mas titulos a disputado y a ganado en la misma division el mantecas medina pero no por eso es el mejor roberto duran perdio antes de las 35 peleas perdio en su primer pelea por KO con leonard y desicion con benitez, marving hagler y tomas herns que estos dos ultimos estavan en las mismas condiciones de su carrera y no pudo ganarles despues de la ultima pelea con leonard ya no fueron peleas parejas ya nada mas hibapor $ fue bueno con una potencia de peso completo pero no el mejor esta dentro los tres mejores.
-
vagabundo55
- Heavyweight

Re: duran
Pienso igual.martin caldera wrote:en mi opinion no por que aiga ganado tantos titulos mundiales sea el mejor peleador ya vez oscar de la hoya gano tantos y no es el mejor ay un peleador mexicano que creo que es el que mas titulos a disputado y a ganado en la misma division el mantecas medina pero no por eso es el mejor roberto duran perdio antes de las 35 peleas perdio en su primer pelea por KO con leonard y desicion con benitez, marving hagler y tomas herns que estos dos ultimos estavan en las mismas condiciones de su carrera y no pudo ganarles despues de la ultima pelea con leonard ya no fueron peleas parejas ya nada mas hibapor $ fue bueno con una potencia de peso completo pero no el mejor esta dentro los tres mejores.
-
elmersalsa
- Heavyweight

-
Guillo
- Heavyweight

-
Guest
- Heavyweight

Re: 5
tu tienes q ser pariente de bazooka. porq de ninguna manera debe estar ni entre los 5 mejores mucho menos numero 1papoboxteam wrote:1 . WILFREDO GOMEZ
2 . ROBERTO DURAN
3 . SALVADOR SANCHEZ
4 . ALEXIS ARGUELLO
5 . WILFREDO BENITEZ
manos de piedra
benitez
arguello
sanchez
Chavez
Carlos Monzon
Ruben Olivares
Wilfredo Gomez
eusebio pedroza
Carlos Zarate
-
BugsBunny
- Heavyweight

-
borinken
- Heavyweight

-
BugsBunny
- Heavyweight

Parcialmente tienes razón, lo que ocurre, si te fijas bien, es que de los tres que mencioné, dos son borinqueños, y muy lejanos en el tiempo; Carlos Ortiz (ganó tres veces títulos mundiales y en dos categorías) fue uno de los más grandes livianos de todas las épocas, hay que recordar con quiénes combatió y a quiénes venció, pero es más reciente que los que yo nombré; si alguien olvida o ignora a Carlos Ortiz, directamente, no sabe nada de box, ¿no te parece? Es llamativo que en el foro en inglés se nota un gran conocimiento de la historia de nuestro deporte, no así en el foro en español; en uno discuten con toda naturalidad sobre Dempsey o Sam Langford como Tyson o De La Hoya, pero en nuestro idioma parece que la mayoría, insisto, no supiera (por falta de lecturas o qué sé yo) nada del boxeo de hace más de veinte o treinta años; por ahora se nota y de sobra, ¿qué te parece?
-
katzenelson
- Heavyweight

-
Winner
- Heavyweight

-
FILLO
- Heavyweight

NO OLVIDAR QUE?
SIN DUDAS , SE ESTAN CITANDO GRANDES FIGURAS DEL BOXEO LATINO,PERO CREAN QUE ALGUNOS DE ELLOS NUNCA HUBIERAN SIDO CAMPEONES EN VARIAS DIVISIONES EN EL PASADO CUANDO SOLO EXISTIA LA ASOCIACION MUNDIAL Y UN SOLO CAMPEON DEL MUNDO, POR TAL RAZON NO SE DEBEN COMPARAR FIGURAS COMO EL GRAN AL BRAWN, KID CHOCOLATE, KID GAVILAN FIDEL LABARBA CON LAS FIGURAS DE HOY DIA QUE SE ESTAN CITANDO EN ESTE FORO, CREANME QUE ESTAS 3 LEYENDAS DEL BOXEO LOGRARON TANTO O MAS EN UN MOMENTO MAS DIFICIL QUE TODAS LAS FIGURAS DE HOY DIA, ENFRENTANDO A LOS MEJORES SIN ACOMODACION DE PELEAS COMO HOY EN DIA SE CONSTRUYEN A MUCHOS FALSOS CAMPEONES, CON ESTO NO DEJO RECONOCER A LOS MEJORES DE LOS ULTIMOS TIEMPO QUE SIN DUDA HAN SIDO LOS CITADOS EN ESTE FORO
-
marchegiano007
- Heavyweight

julio es uno de los grandes pero esta inflado
para mi roberto duran, quien en peso ligero podria subir a peso mediano a combatir con el hombre que noqueara en 3 rounds a thomas hearns, iran barkley in boxeador muy peligroso con buena pegada, 6 pies y 1 pulgada de estatura en plenitud contra roberto duran de 37 años y 5 pies y 7 pulgadas de estatura. fue maravilloso ver a duran tumbando a iran en el undecimo round aunque la pelea fue muy discutida es increible lo que hizo duran de ganarle a barkley aunque fuera muy apretadamente. en 2nd lugar carlos monzon, 14 defensas de su titulo contra los mejores pesos medianos del mundo. alexis arguello. gran peleador aun en su derrota contra ese animal de aaron pryor con mandibula de roca que no se como aguanto esas tremendas derechas de arguello en la primera pelea. pero aun asi arguello es de los grandes. en 4 lugar si julic cesar chavez.
-
Guest
- Heavyweight

EL MEJOR LATINO ES DURAN
Los 10 mejores latinos:
1. Roberto Duran (Panama)
2. Carlos Monzon (Argentina)
3. Julio Cesar Chavez (Mexico)
4. Alexis Arguello (Nicaragua)
5. Eder Jofre (Brasil)
6. Panama Al Brown (Panama)
7. Kid Gavilan (Cuba)